Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Correcto”
Opinión sobre Hotel Halm Konstanz

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Hotel Halm Konstanz
Ocupa el puesto n.º5 de 34 hoteles en Konstanz
Certificado de excelencia
Opinión escrita 4 mayo 2012

Pasé una noche en el hotel, la verdad es que solo puedo hablar de la impresión que me dio las pocas horas que pasé en el y esa fue que el hotel esta bién, sin grandes aspavientos pero sin nada malo que decir. El restaurante parecía agradable pero no lo probe.
Me encantó el ambiente navideño en los mercados.
Diciembre 2010.

  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, JMPalma
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Wanda P, Front Office Manager en Hotel Halm Konstanz, respondió a esta opiniónRespondido: 12 abril 2013

Estimado cliente,

Muchas Gracias por su evalucaión sobre su estancía en nuestro hotel en 2010. Para nosotros sería un gran placer de recibirle otra vez cuando usted puede pasar más tiempo en nuestro hotel y nuestra ciudad.

Quedamos a su disposición para cualquier información.

Atentamente

el equió del Hotel Halm

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (565)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

11 - 15 de 565 opiniones

Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 agosto 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CTrabitz, Leiter Öffentlichkeitsarbeit en Hotel Halm Konstanz, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 31 julio 2017

Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CTrabitz, Leiter Gästebetreuung en Hotel Halm Konstanz, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 29 julio 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CTrabitz, Leiter Gästebetreuung en Hotel Halm Konstanz, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 29 julio 2017

Se alojó en julio de 2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CTrabitz, Leiter Gästebetreuung en Hotel Halm Konstanz, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Konstanz
A 0,6 km
Steigenberger Inselhotel
Steigenberger Inselhotel
N.° 1 de 34 en Konstanz
1.811 opiniones
A 1 km
Ibis Konstanz Hotel
Ibis Konstanz Hotel
N.° 4 de 34 en Konstanz
730 opiniones
A 1,2 km
RIVA - Das Hotel am Bodensee
RIVA - Das Hotel am Bodensee
N.° 2 de 34 en Konstanz
396 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2,5 km
Aqua Hotel & Hostel
Aqua Hotel & Hostel
N.° 8 de 34 en Konstanz
143 opiniones
A 2,2 km
ibis Styles Konstanz
ibis Styles Konstanz
N.° 3 de 34 en Konstanz
336 opiniones
A 1,5 km
47 Grad
47 Grad
N.° 7 de 34 en Konstanz
207 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Halm Konstanz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Halm Konstanz

Dirección: Bahnhofplatz 6, 78462 Konstanz, Baden-Wurttemberg, Alemania (Previamente Golden Tulip Halm Konstanz)
Ubicación: Alemania > Baden-Wurttemberg > Konstanz
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles de negocios en Konstanz
Rango de precios: 92 € - 148 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Halm Konstanz 4*
Número de habitaciones: 99
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Halm Konstanz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Golden Tulip Konstanz
Konstanz Golden Tulip

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil