Hotel Halm Konstanz
Ocupa el puesto n.º4 de 34 hoteles en Konstanz
Opinión escrita 6 agosto 2014

Es un hotel bonito pero antiguo, con un fuerte olor a moqueta. El personal es muy atento y amable. La localización es muy buena,.. ya que al estar en pleno centro, se puede pasear tranquilamente por la ciudad sin necesidad de usar ningún transporte. El bufet del desayuno es bastante completo y se sirve en un salón con decoración marroquí.

Detrás del hotel, hay un Parking de pago (independiente del hotel); recomendación: pedir el bono "conferencias-congresos" para varios días que te permite salir y entrar todas las veces que quieras teniendo tu plaza de aparcamiento reservada, por un precio más reducido que la tarifa ordinaria.

El único inconveniente, es que hay calefacción, pero en la mayoría de habitaciones NO HAY AIRE ACONDICIONADO,.. por lo que recomiendo descartar junio, julio y agosto para visitar este lugar. Ideal para visitar en cualquier otra estación que no sea verano.

Consejo sobre las habitaciones: Si se acude en verano, importante pedir habitación con aire acondicionado.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
KatharinaJ_Halm, Front Office Manager en Hotel Halm Konstanz, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2014

Queridos Huespedes,

Gracias para vuestra Opinion.
Nos gustaria informarlos que las abitaciones con el aire acondicionado son las abitaciones Superiores. Para las proxima vez en nuestro Hotel, las puedeis sin duda reservar directamente en la oficina de reservas !

Muchos Saludos de Costancia.

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Hotel sitiado enfrente de la estacion de tren y en el mismo centro de la ciudad a pocos pasos del lago. El hotel es muy bonito y bien cuidado, la habitaciones impecables con un servicio excelente. La atencion del sevicio es fantastica. Tiene un restaurante espectacular de cocina marroqui, un poco caro, pero la comida es decliciosa.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
KatharinaJ_Halm, Front Office Manager en Hotel Halm Konstanz, respondió a esta opiniónRespondido: 3 mayo 2014
Traducir con Google

Dear guest

Thank you for your review.

Regards

Opinión escrita 23 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Un sitio ideal, el hotel fantástico y situado a pocos metros del lago.
Un sitio precioso y acogedor muy turistico a 45 m del aeropuerto de Zurich.
La vida nocturna por lo menos en esta epoca es muy tranquila.

• Se alojó en marzo de 2013
Gabriele W, Front Office Manager en Hotel Halm Konstanz, respondió a esta opiniónRespondido: 12 abril 2013

Estimado cliente,

Muchas Gracias por su valoración para su estancía en nuestro hotel. Todo nuestro equipo se alegra mucho que usted ha disfrutado su estanía con nosotros.

Esperamos su visita de nuevo y aprovechamos la ocasión para saludarle muy atentamente.

El equipo del Hotel Halm Konstanz

Opinión escrita 8 julio 2012

Situado en frente de la estación del tren aunque no se escucha ningún ruido por la noche.

La habitación enorme, con todas las comodidades.

Tiene una terraza muy agradable en el primer piso lo que te permite echar un cigarrito sin salir a la calle.

El desayuno muy completo, con mucho personal dispuesto a ayudarte en lo que necesites.

El único inconveniente es que no tiene parking propio, te mandan a uno público que está en la misma manzana, aunque nos sorprendió lo barato que era.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Wanda P, Front Office Manager en Hotel Halm Konstanz, respondió a esta opiniónRespondido: 12 abril 2013

Estimados clientes,

Muchas Gracias por su evaluación de su estancía en nuestro hotel el Junio pasado. Estamos muy contentos que ustedes disfrutaron su estancía con nosotros.

Quedamos a su disposición y aprovechamos la ocasión para saludarles muy atentamente desde del lago de Constanza.

Opinión escrita 4 mayo 2012

Pasé una noche en el hotel, la verdad es que solo puedo hablar de la impresión que me dio las pocas horas que pasé en el y esa fue que el hotel esta bién, sin grandes aspavientos pero sin nada malo que decir. El restaurante parecía agradable pero no lo probe.
Me encantó el ambiente navideño en los mercados.
Diciembre 2010.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos

Estimado cliente,

Muchas Gracias por su evalucaión sobre su estancía en nuestro hotel en 2010. Para nosotros sería un gran placer de recibirle otra vez cuando usted puede pasar más tiempo en nuestro hotel y nuestra ciudad.

Quedamos a su disposición para cualquier información.

Atentamente

el equió del Hotel Halm

Los viajeros también vieron estos hoteles de Konstanz
A 0,6 km
47 Grad
N.° 7 de 34 en Konstanz

¿Has estado en Hotel Halm Konstanz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Halm Konstanz

Dirección: Bahnhofplatz 6, 78462 Konstanz, Baden-Wurttemberg, Alemania (Previamente Golden Tulip Halm Konstanz)
Ubicación: Alemania > Baden-Wurttemberg > Konstanz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Konstanz
Rango de precios: 96 € - 147 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Halm Konstanz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HRS, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Halm Konstanz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Golden Tulip Konstanz
Konstanz Golden Tulip