“Volvería”

Cocina: Alemana
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 14 de junio de 2018

El sitio es bonito y acogedor. Las hamburguesas estaban muy buenas. Nos atendió una chica muy amable. Fuimos dos días seguidos. Lo recomiendo !

Opinión escrita 14 de noviembre de 2016

Fue todo un acierto elegir "BRASSERIE" para comer en Bamberg.
Tiene comida típica alemana y también platos más propios para los niños (filetes empanados p.ej), buen postre y no se puede catalogar como un restaurante caro.

Opinión escrita 9 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente, cenamos mejor que bien, a un precio muy bueno. Los platos son grandes y completos, no necesitas pedir un primero porque vienen acompañados de ensaladas y guarnición.
El sitio muy acogedor, con luces tenues que hacen la estancia muy agradable. Música de fondo en un volumen perfecto para conversar. Bonita terraza para los que prefieran cenar fuera. De diez!

Opinión escrita 13 de agosto de 2015

Sio estan por la zona y quieren probar una buena cena y ser atendidos como reyes, este es el lugar. comimos muy bien y nos atendieron de primera.
si bien los precios son altos el lugar lo vale para una situacion especial.

Opinión escrita 4 de agosto de 2015

El lugar es muy agradable y moderno. Para comer en su patio exterior hay que realizar reservas si no se puede comer adentro, que es muy lindo tambien. Las porciones son abundantes y muy ricas. Los platos tienen un precio acorde a su calidad.