“Un restoránte estilo Argentino como en casa”
Opinión sobre Steakhaus Zur Glocke

Steakhaus Zur Glocke
En el puesto nº 11 de 54 Restaurantes en Hennef
Cocina: Argentina
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Un restoránte estilo Argentino como en casa”
Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Por mi trabajo viajo constantemente y duermo y como en muchos lugares diferentes . En esta ocasión me encontré en un pueblo cerca de Boon Hennef-Geistingen. Buscaba algo diferente para cenar y veo colores que me resultaron familiares , los colores de mi Patria Argentina. Como buen Argentino me gusta la carne y soy muy crítico con aquellos restorán a que dicen ser estiló Argentino y cuando pides te das cuenta que es de la carnicería de la vuelta de la esquina.
Me decidí y entré, pensando uno más que se cree que por poner la bandera Argentina ya es un restoránte de ese estilo. La primera sensación fue muy buena un lugar agradable como Hera de esperar en Alemania me hablaron en Alemán idioma que no hablo , cuando vieron que Hera Argentino me hablaron en Español . Me ofrecieron una mesa reconfortable y mientras esperaba mi empanada de entrada sonaba un tango de fondo , que sensación me sentí de nuevo en casa , la decoración la música fueron un conjunto de factores que me dieron un punto de relax y tranquilidad . Después de la empanada de carne y muy buena pedí un bife de chorizo de 400g , me arriesgue a comer una vez más carne mala . Pero fue todo lo contrario carne tierna en su punto justo y de un sabor increíble y puedo casi asegurar que esta carne es Argentina, hacia mucho pero mucho tiempo que no sentía que me habían estafado en mi cena .
Les recomiendo este lugar para cenar y disfrutar de un trozo de Argentina en estado puro .

• Visitado el noviembre de 2013