Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (475)
Filtrar opiniones
475 resultados
Puntuación de viajeros
56
164
146
66
43
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
56
164
146
66
43
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 475 opiniones
Opinión escrita el 23 de junio de 2016

Estuve por trabajo en este hotel por su cercania a Dusseldorf, como 20km. Bien comunicado. Cuartos sencillos, pequeños. Camas twin. Muy buen buffete de desayuno y un gran parqueo incluido. Gran ventaja. No tiene caja de seguridad en la habitacion. Hay que dejarlos en una caja en recepcion.
No es un hotel para ir en plan romantico definitivamente pero muy bueno por trabajo.
Buena atencion del personal en forma general.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar las Habitaciones amplias
Fecha de la estancia: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, CCC46
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MET21, Manager en Wyndham Garden Duesseldorf Mettmann, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de junio de 2016
Traducir con Google

Dear Guest,
thank you very much for taking the time to review your stay at our hotel. It is a pleasure that we could persuade you of our parking and the area of our hotel. Thank you for your comment regarding our staff - we really do appreciate it a lot. We have a variety of room types from standard rooms with 16 sqm up to the apartment with up to 47 sqm. We would be pleased to assist you with your next booking. We would be pleased to welcome you again at our hotel.
With best regards, your Team from Wyndham Garden Düsseldorf Mettmann

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 19 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Horrible el servicio, parece que quisieran que te marcharas lo mas pronto posible. La conexión a internet es una vergüenza. El desayucon es muy malo. Esta ha sido la peor experiencia que he tenido en un hotel en mi vida. No lo recomiendo ni para negocios ni para placer, ni siquiera para viaje de backpacker porque su precio es muy alto.

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Gracias, rauldevilla
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MET21, Manager en Wyndham Garden Duesseldorf Mettmann, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de noviembre de 2015
Traducir con Google

Dear Guest,
thank you for your evaluation and the time you spent for this detailed review. We hope you had a good return journey. We are sorry that your visit hasn´t matched your expectations. We are constantly striving to improve the quality of our WIFI and our service. We would be very pleased to welcome you again in our hotel so that you can convince yourself of the improvements.
With best regards, your Team from Wyndham Garden Düsseldorf Mettmann

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 8 de mayo de 2012

Personal muy amable... Lo recomiendo para estancias cortas.

Fecha de la estancia: abril de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, 339Mafer
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 5 de julio de 2017

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MET21, Manager en Wyndham Garden Duesseldorf Mettmann, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MET21, Manager en Wyndham Garden Duesseldorf Mettmann, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones