Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
67 US$
eDreams68 US$
Ver las 16 ofertas
312 resultados
Opinión escrita el 30 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un curioso hotel en el mismo casco antiguo amurallado de la población. Con todo en rojo, negro y blanco, junto a los comercios, bares y restaurantes de Villingen.
Con aspectos positivos: habitación con amplia y cómoda cama, armarios espaciosos, caja fuerte, mini bar gratuito, impresionante TV, cartelería, kit de higiene, gimnasio, sauna, baño de vapor, bar, restaurante, futbolín y billar.
Y aspectos negativos: falta de mantenimiento que da una imagen general de hotel descuidado y sucio. Si se pernocta varios días, las habitaciones se ordenan un poco pero no se limpian. Baños vitange.
La atención general del personal del hotel es buena. El vestuario, alegre, juvenil y moderno, pantalón negro, camisa blanca, pajarita y tirantes rojos.
El desayuno bufé lo suficientemente completo para satisfacer las necesidades en calientes, embutidos, quesos, zumos, frutas, panes, bollería, yogures, complementos, etc., vamos, para todos los gustos.
En definitiva, bastante equilibrada relación calidad precio, aunque con algunos aspectos a mejorar para estar a la altura de un buen cuatro estrellas.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi opinión de este hotel es que está situado en el centro del pueblo y está en una ciudad con un encanto pero las habitaciones en lo que se dice limpieza deja un poco que desear en los desayunos y las cena son bastante básicos poca experiencia y falto de personal gente amable

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Creo que lo más destacable en cuanto a este hotel es que está muy céntrico en una ciudad encantadora.
En cuanto a las instalaciones hay que udestacar que no hay aire acondicionado por lo que en días como ahora se pasa mucha calor aún durmiendo con la ventana abierta, la limpieza de las habitaciones en especial el hacer la cama muy negativa ya que si dejas la sábana bajera mal puesta igual la encuentras por la noche.
El desayuno aceptable pero escaso en cuanto a variedad.
Wifi gratis y a destacar en positivo que las consumiciones de las bebidas que hay en la nevera son gratis.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 26 de agosto de 2014

Un hotel modesto en pleno centro histórico del pueblo. Las habitaciones son pequeñas, sin aire acondicionado y las camas pequeñas. Muchas habitaciones son en buhardilla y hay que tener cuidad para no darse con el techo.

Fecha de la estancia: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 13 de agosto de 2014

El hotel es muy agradable y la zona en el que está situado es preciosa. Las habitaciones son amplias, comodas y limpias; con vistas bonitas. Un hotel tranquilo y bonito, el servicio bueno y el desayuno variado y abundante. Dispone también de wifi gratuito en todo el hotel.

Fecha de la estancia: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia