“Un lago distinto ... que color extraño !!”
Opinión sobre Lake Titisee

En el puesto nº 1 de 11 cosas que hacer en Titisee-Neustadt
Información sobre la atracción
105 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 251 votos útiles
“Un lago distinto ... que color extraño !!”
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Esta bueno, .... esta bueno el camino por el que llegas ... esta bueno el pueblito. En resumen, toda esta parte de Alemania es muy bonita, desde Friburgo hasta aquí hay paisajes increíbles. Yo creo que es esto lo que hace atractiva esta visita. El lago en si esta bueno, pero lo importante es todo el entrono y su camino.

No dejes de hacer este recorrido, y si te da el tiempo seguí a Schaffhausen para ver las cataratas del Rhin. Estas muy cerca y vale la pena.

Si te sirvió la opinión, por favor no dejes de votarla como útil !!

Visitado el abril de 2013

23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Bonito”
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Viaje realizado en septiembre, y una de las excursiones fué al lago, es muy bonito, yo recomiendo salir del bullizo de la zona turistica y adentrarte por el camino que hay para rodearlo durante un rato.
Si se tiene suerte se pueden encontrar setas ...
Tiene que ser impresionante, en pleno invierno, helado.

Visitado el septiembre de 2013
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Hermoso lago”
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Hermoso lago, el municipio armo una playa con juegos y piletas, solo se debe pagar 3 euros para ingresar. Tiene todos los servicios y comodidades

Visitado el junio de 2013
Sevilla, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Volver a ser niño”
Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Fuimos en agosto a la Selva Negra y como parte de nuestro recorrido incluimos una visita al lago Titisee. Lo mejor es alejarse del bullicio del centro y de las tiendas de recuerdos. Seguir el camino e ir bordeando el lago, incluyendo una parada para degustar una cerveza y salchichas.
Lo que más nos gustó fue alquilar una barca con motor eléctrico (muy ecológico), 20 euros una hora. Nos divertimos de lo lindo recorriendo el lago, como niños. Es un sitio ideal para ir tanto en pareja como en familia.
Muy recomendable

Visitado el agosto de 2013
Viladecans, España
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Una excursión perfecta para ver rapidamente la SelvaNegra!!!!”
Opinión escrita el 23 agosto 2013

Dormimos en Turchkheim en la Grenouille y decidimos pasar el día en Alemania viendo la selva negra.En 1h desde Turchkheim llegas al Lago Titisee, nosotros fuimos el 9/08 y llevávamos chaqueta de neopreno,nada más llegar ,como está en alto, notas el frío.Te dirijes directamente al parking, dejas el coche y pasas por debajo de la via del tren. 5' a pie y con niños.Lo primero que hicimos fue coger el trenecito(20$) los 4, estás una hora por la selvanegra, viendo antiguas granajs y pasando por entre el bosque de abetos superaltos, luego vuelves al lago, y lo visitas es precioso.Allí puedes tomarte un bockwurst con un panecillo o con kartoffeln, barato y buenísimo.Y comprar souvenirs por supuesto.
Luego sales de allí dirección Triberg,que puedes visitar las cataratas, hay parking señalizado, en 20' estás alli,en el mismo Triberg, en el centro está la casa de los 1000 relojes, es preciosa.
Después vas bajando la montaña con el coche y te plantas en 20' más en Gutah y ahí puedes montarte si vas con niños , en el Rodelbahn, que es una vagoneta que va por raíles por el medio del bosque,(igual que la de Andorra,en Naturlandia), pasas una tarde divertida, justo al lado del Rodelbahn está el musea Voghtbauernhof, no llegamos a verlo porque sacamos el ticket de 6 viajes en el Rodelbahn y salimos tarde, pero con una bajada hay suficiente. Y así da tiempo de visitar el muse de las granjas típicas de la Selvanegra. Desde alli 45' y a la Grenouille en Turchkheim, a cenar de maravilla en la Tour de Turchkheim, superior el dia!!!!

Visitado el agosto de 2013