“Genial para los críos”

Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Genial para los críos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Nosotros sólo estuvimos en la parte "Galaxy" y está muy bien acondicionado, las piscinas son geniales para los críos de todas las edades.

Visitado el agosto de 2014

• Primero en hebreo
Olot, España
117 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 209 votos útiles
“Divertido para niños”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014

Parque acuatico parecido a los que nos encontramos por la s costas españolas. Disponen de varias piscinas y separadas las atracciones por edades.
También con toboganes y atracciones para mayores. Disponen de varios restaurantes. En fin un buen lugar para pasar el dia si dispones de tiempo en tu viaje a la Selva Negra.

Visitado el julio de 2014
Arrecife, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Muy chulo!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2014

Pasé unos días con mi esposo en la Selva Negra, fuimos a visitar a mi hijo que trabaja en los alrededores de Freiburg y nos alojamos en el Hotel Diana de Feldberg. La novia de mi hijo nos invitó a pasar el día en este estupendo spa!
Compramos un bono para sauna y spa y nos lo pasamos genial. Fue estupendo comer en bikini, rodeados de palmeras mientras afuera está nevando. Lo tienen todo limpio, en buen estado, de precio muy bien y la decoración a base de palmeras y orquídeas es preciosa. Lo que más nos gustó fue tomar un cocktail dentro de la piscina.
La gente que trabajaba allí era muy amable y realizan actividades espontáneas como tratamientos de barro gratuítos.
Nos encantó y volveremos.

Visitado el diciembre de 2013
españa
32 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Un rinconcito de diversion con agua para cada edad.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Divido en tres tipos de diversiòn acoje a gente de todas las edades. En dos de las zonas los menores de 16 años no pueden entrar lo q salvaguarda el relax de ess grandes piscinas y zona de spa. Pero la otra zona" galaxy" esta montada para todas las edades con toboganes de distintas formas y velocidades, adaptados a distintas edades con grandes flotadores de una, dos y tres personas para deslizarse x ellos.También se puede disfrutar en esta zona de una gran piscina con dos trampolines de distintas alturas en las q cada cierto tiempo se
disfruta de un oleaje controlado. Hamacas a disposiciòn de los bañistas rodean esta piscina mientras la bòveda de cristal te deja percibir el exterior, lo cual en dias de lluvia o tormenta es especialmente curioso.
La zona de las taquillas es enorme y muy bien gestionada. Al entrar te asignan tu taquilla y te ponen una pulsera con su número con la q se abre y se cierra. Hay secadores conectados a disposicion de los bañistas en la zona de cambio de ropa.
Un pequeño oasis de confort ideal para dias de frio y lluvia.

Visitado el septiembre de 2013
Santiago, Chile
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 68 votos útiles
“Buen lugar para divertirse y descansar a la vez!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2013

Un buen lugar para descansar en relajantes piscinas y además divertirse en el centro de atracciones de juegos acuaticos, entretenidos y seguros.

100% recomendable.

Visitado el julio de 2013