“Típico, bueno y barato”
Opinión sobre Braustuberl Weihenstephan

Braustuberl Weihenstephan
En el puesto nº 3 de 109 Restaurantes en Freising
Cocina: Europea, Alemana
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Al estar cerca del aeropuerto es un buen restaurante para comer antes de ir o al volver del aeropuerto. La terraza es grande y dispone de un Biergarten self-service o de restaurante de carta. La segunda opción es la que nosotros escogimos, y no nos defraudó. El schnitzel está buenisimo!!! Y el precio muy muy bien!! Volveremos seguro!

Opinión escrita 15 de febrero de 2017

Macro fabrica de cervezas con buena cocina típica alemana. A recomendar escalopes y codillos. Muy buena cerveza. Situado a 15 minutos de aeropuerto de Munich. Visita obligada.

Opinión escrita 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi opinión, lo mejor de la zona mejor que los restaurantes típicos de Múnich, se trata de la "Brauerei " más vieja del mundo, la comida es estupenda la cerveza mejor, probat la corbinia, una cerveza oscura un poco dulce.

Opinión escrita 27 de enero de 2016

Excelente lugar para pasar antes del aeropierto, queda camio a el por la linea 8 y despues te puedes ir en bis al aeropuerto, queda a 15 minutos

Opinión escrita 23 de enero de 2016

Está ubicado en la colina de Weihenstephan, la vista desde aquí es hermosa y si pueden aprovechen para hacer una visita a los jardines. Respecto al restaurant en sí el lugar es hermoso y enorrrrme pero esto no le quita calidez porque está dividido en distintos ambientes. Lo único negativo tal vez sería la acústica, es muy dificil poder conversar mismo con tu vecino de mesa cuando está lleno.. Hay comidas típicas para compartir con unas ricas cervezas. Yo pedí un plato para nada light de spätzle con crema, champignons, cerdo y unos espárragos envueltos en panceta para morir!Creo que se llamaba Braumeister-Pfanderl. La verdad es que es enorme asi que podría ser para compartir perfectamente. En otra oportunidad fui por la tarde y también es un lugar agradable para merendar o hacer un after office..