“Típica comida alemana”
Opinión sobre Braustuberl Weihenstephan

Braustuberl Weihenstephan
En el puesto nº 3 de 109 Restaurantes en Freising
Cocina: Europea, Alemana
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 18 de julio de 2017

Pedí a una amiga que vive en Freising que me llevará a un restaurante de comida típica alemana y escogió éste. Buena comida, buena variedad y sobretodo, mucha cerveza.

A destacar que en esa zona es completamente normal compartir mesa por lo que no debe extrañarnos si nos acomodan junto a otras personas.

Opinión escrita 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Al estar cerca del aeropuerto es un buen restaurante para comer antes de ir o al volver del aeropuerto. La terraza es grande y dispone de un Biergarten self-service o de restaurante de carta. La segunda opción es la que nosotros escogimos, y no nos defraudó. El schnitzel está buenisimo!!! Y el precio muy muy bien!! Volveremos seguro!

Opinión escrita 15 de febrero de 2017

Macro fabrica de cervezas con buena cocina típica alemana. A recomendar escalopes y codillos. Muy buena cerveza. Situado a 15 minutos de aeropuerto de Munich. Visita obligada.

Opinión escrita 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi opinión, lo mejor de la zona mejor que los restaurantes típicos de Múnich, se trata de la "Brauerei " más vieja del mundo, la comida es estupenda la cerveza mejor, probat la corbinia, una cerveza oscura un poco dulce.

Opinión escrita 27 de enero de 2016

Excelente lugar para pasar antes del aeropierto, queda camio a el por la linea 8 y despues te puedes ir en bis al aeropuerto, queda a 15 minutos