“Típica comida alemana”
Opinión sobre Braustuberl Weihenstephan

Braustuberl Weihenstephan
En el puesto nº 3 de 111 Restaurantes en Freising
Cocina: Europea, Alemana
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Cenas, Reservas
Opinión escrita 18 de julio de 2017

Pedí a una amiga que vive en Freising que me llevará a un restaurante de comida típica alemana y escogió éste. Buena comida, buena variedad y sobretodo, mucha cerveza.

A destacar que en esa zona es completamente normal compartir mesa por lo que no debe extrañarnos si nos acomodan junto a otras personas.

Fecha de la visita: julio de 2017

Opinión escrita 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Al estar cerca del aeropuerto es un buen restaurante para comer antes de ir o al volver del aeropuerto. La terraza es grande y dispone de un Biergarten self-service o de restaurante de carta. La segunda opción es la que nosotros escogimos, y no nos defraudó. El schnitzel está buenisimo!!! Y el precio muy muy bien!! Volveremos seguro!

Fecha de la visita: mayo de 2017
Opinión escrita 15 de febrero de 2017

Macro fabrica de cervezas con buena cocina típica alemana. A recomendar escalopes y codillos. Muy buena cerveza. Situado a 15 minutos de aeropuerto de Munich. Visita obligada.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Opinión escrita 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi opinión, lo mejor de la zona mejor que los restaurantes típicos de Múnich, se trata de la "Brauerei " más vieja del mundo, la comida es estupenda la cerveza mejor, probat la corbinia, una cerveza oscura un poco dulce.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Opinión escrita 27 de enero de 2016

Excelente lugar para pasar antes del aeropierto, queda camio a el por la linea 8 y despues te puedes ir en bis al aeropuerto, queda a 15 minutos

Fecha de la visita: enero de 2016