“desde Argentina” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Kulmbacher Kommunbrau e.G. Reale Bierwirtschaft

Kulmbacher Kommunbrau e.G. Reale Bierwirtschaft
En el puesto nº 1 de 64 Restaurantes en Kulmbach
Cocina: Alemana, Europea, Centroeuropea
Bueno para: Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños, Niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Comer barato
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
“desde Argentina”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Nos invitaron una pareja amiga que vive en Kulmbach. Nos llevaron a conocer todas las callejuelas de este bellisimo pueblo, para luego hacer esta parada obligada de quien dice conocer una buena cerveza. El lugar obviamente, nos ofrecio una excelente cerveza y excelente comida. Ademas es "pet friendly" y se ocuparon de Peggy (la perra de nuestro amigos) tanto como de nosotros. Un lugar de ensueños......

• Visitado el agosto de 2012
    • 4 de 5 burbujas