“Excelente”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Melania G
“Excelente”
Opinión escrita el 14 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Alojamiento perfecto!! El apartamento está en la plaza mayor de Coca. Aparcar es muy fácil. El apartamento completamente nuevo. Con todas las comodidades. Lavadora, lavavajillas, secador de pelo, menaje muy completo y completamente nuevo. Todo muy limpio y nuevo. Además los propietarios super amables y encantadores. Además nos dejaron la nevera con refrescos, agua, zumo, leche... Café, fruta, dulces y galletas. Y todo lo necesario tanto para cocinar , aceite y sal, como para los electrodomésticos, jabón de lavadora, lavavajillas etc. Muy muy recomendable. De diez!!

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar