“GENIAL”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

javierg28...
“GENIAL”
Opinión escrita el 19 de diciembre de 2019 para una estancia en diciembre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado el fin de semana toda la familia y ha sido genial. La casa estupenda y el trato de la propietaria excelente

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Maria Jes...
“Una casa para repetir”
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

La casa es una maravilla. No le faltan detalles. Está muy bien equipada, todo nuevo (estrenamos el sofá), leña de sobra, televisores en todas las habitaciones... La habitación de juegos muy completa y un acierto si se va con niños. La casa estaba muy limpia algo no muy común en casas rurales y la dueña un encanto. Recomiendo la casa al 100%.

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Tatiana S
“Ideal para familias con niños y personas discapacitadas”
Opinión escrita el 25 de noviembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

Las imágenes no desmerecen y la casa es tal cuál aparece en las fotos. Está muy bien cuidada, espaciosa y muy bien iluminada. Todo muy limpio, camas comodísimas y una sala para los niños que fue la atracción principal. Los dueños de la casa, super atentos, estuvieron al tanto de todas nuestras necesidades. Y hasta nos dejaron hecho un postre casero. ideal para ir en familia, y la planta de abajo especialmente diseñada para poder ir con una persona en silla de ruedas o con movilidad reducida. Muy cerca del Castillo de Coca, en pleno centro del pueblo. No hemos podido tener mejor experiencia. Fuimos tres matrimonios con niños y no ha faltado espacio. Con la chimenea encendida, todo muy idílico. Muy recomendable.

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
ROSARIO P
“Genial”
Opinión escrita el 20 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Hemos pasado un gran fin de semana, una atención impecable, todo cuidado al mínimo detalle y despreocupados de los niños gracias a la fabulosa habitación de juegos. Gracias por vuestra atención!!

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Respuesta de la dirección
22 feb 2019
Estimada Rosario,
Muchas gracias a toda la familia por vuestra visita a nuestra casa Señorío de los Fonseca. Celebramos hayáis disfrutado de vuestra estancia y los niños se lo hayan pasado tan bien en nuestra sala de juegos.
Esperamos volver a recibiros en otra ocasión.
Recibir un fuerte abrazo!

Señorío de los Fonseca
Sandra G
“Casa en Coca ”
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Preciosa la casa y con mucho encanto Con todo detalle y equipamiento. Cerca de todo andando. Para niños genial. Lo hemos pasado muy bien.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Respuesta de la dirección
10 dic 2018
Estimada Sandra,
Celebramos hayan disfrutado de nuestra casa, para nosotros es muy importante su opinión para seguir recibiendo huéspedes con la misma ilusión.
Esperamos poder recibirles en otra ocasión.
Reciba un fuerte abrazo!

Señorío de los Fonseca
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar