“Genial”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Palomita2...
Alcorcón, España
“Genial”
Opinión escrita el 25 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Hemos estado un grupo de amigos, a la llegada la dueña nos atendió amablemente y nos enseño todas las estancias de la casa. La casa esta decorada con mucho mimo, la casa es muy moderna pero a la vez muy rustica. La cocina esta totalmente equipada, las habitaciones tiene unos colchones que es lo que mas nos gusto porque es lo mas cómodo que hemos probado al igual que el sofá. La parte del patio tiene una mesa muy grande donde se esta muy a gusto, Por poner un pero es que la piscina estaba muy fría pero a un así nos bañamos. Recomendamos totalmente esta casa rural es preciosa seguro que vamos a volver

Fecha de la estancia: agosto de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
anaevagle...
“Perfecto”
Opinión escrita el 8 de enero de 2020 para una estancia en diciembre de 2019

Pasamos unos días muy agradables, la casa perfecta y el entorno lo mismo. Ideal para desconectar. Los niños estuvieron encantados. Perfecta para grupos de amigos que busquen reunirse de forma relajada

susanamas...
“¡¡Casa Excepcional!!”
Opinión escrita el 1 de enero de 2020 para una estancia en diciembre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos 3 familias con niños pasando 5 días en fin de año y quedamos encantados con la casa. Desde la reserva, Alicia ya nos mandó información del pueblo y de la zona para que nos fuéramos organizando la estancia y estuvo pendiente en todo momento. Al llegar a la casa, nos pareció preciosa y decorada con todo detalle. No le falta de nada, son habitaciones amplias y cómodas con televisión, baños totalmente equipados, un sofá espectacular y cocina muy bien equipada con lavavajillas. El sistema de calefacción por suelo radiante hace la estancia especialmente acogedora. Además cuenta con un porche que tiene zona de barbacoa con mesa y sillas para comer fuera. Hemos estado en muchas casa rurales, pero esta nos ha parecido realmente preciosa, limpia, acogedora y decorada con mucho gusto, lo que hace que pases unos días con amigos y familia, inolvidables. Sin duda repetiremos

javierg28...
“GENIAL”
Opinión escrita el 19 de diciembre de 2019 para una estancia en diciembre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado el fin de semana toda la familia y ha sido genial. La casa estupenda y el trato de la propietaria excelente

Maria Jes...
“Una casa para repetir”
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

La casa es una maravilla. No le faltan detalles. Está muy bien equipada, todo nuevo (estrenamos el sofá), leña de sobra, televisores en todas las habitaciones... La habitación de juegos muy completa y un acierto si se va con niños. La casa estaba muy limpia algo no muy común en casas rurales y la dueña un encanto. Recomiendo la casa al 100%.

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar