“Lo mejor que he conocido”
Opinión sobre Clandestino Surf Adventure - CERRADO

Clandestino Surf Adventure
Opinión escrita 12 de diciembre de 2011

a sido estupendo, estuve una semana con un amigo, y el trato es inmejorable, asi como la estancia y las clases, volvere segurisimo!!!!

Opinión escrita 15 de noviembre de 2011

Hemos estado mis amigas y yo en uno de los bungalos a las afueras del pueblo 10 dias y Natalie nos ha preparado unas vacaciones geniales, nos ha dicho donde ir, lo que mola conocer, lugares con playas maravillosas, y los restaurantes ´más originales y tradicionales de la isla. Jon ha sido nuestro profesor de surf en un curso de 4 días, en los hemos aprendido a subirnos en la tabla y salir cansadas y felices. Mil graciaschicos, y hasta las proximas. Volveremos.

Opinión escrita 2 de octubre de 2011

Ha sido un placer poder vivir esta maravillosa experiencia en Clandestino Surf con tan buenos profesionales y con una actitud tan positiva ... no había conocido nada igual ...MUY RECOMENDABLE

Opinión escrita 27 de septiembre de 2011

estuvimos la primera semana de septiembre 5 amigos en clandestinosurfadventure, increible semana de surfing, nos alojamos en su surfhouse que esta casi enfrente de la playa, (muy economico) pudes ir andando a la playa 2 minutos, olas increibles, 25 grados, y muy buen rollo!, unos de los dias hicimos surfari a la graciosa esto sin duda fué la ost..... con perdon pero buenisimo, nos llevaron en lancha a la graciosa nos recogieron en todoterrenos y nos llevaron a los diferentes spots a surfear, y entre baño y baño nos tenian preparada una paellita mejor no se puede vivir, en resumidas cuentas teneis que ir a clandestino Natalie y jon los dueños los [--] amos! gracias por todo volveremos!!!

Opinión escrita 18 de septiembre de 2011

Mi experiencia es fantastica, si bien Natalie que es un encanto te provee de toda la informacion que necesitas durante tus vacaciones (centros turisticos, restaurantes, playas...) y hace que tu estancia con ellos sea inolvidable, yo que tengo 41 y no tenia nociones de surf estoy encantada, ya que si un 40% de mi triunfo personal es mio por intentarlo e insistir en conseguirlo, debo adjudicarle a Jon el 60% restante por ser un fantastico instructor y hacer que Famara sea una playa segura para sus alumnos, tio eres un crack !!