“Buena calidad y excelente trato.”
Opinión sobre Clandestino Surf Adventure - CERRADO

Clandestino Surf Adventure
Opinión escrita 8 abril 2012

Buscábamos una escuela de surf pequeña, en la que el trato suele ser más personal. Y no nos defraudó. El grupo era muy reducido (7 personas) y se nota en el resultado. Además el yoga de por las mañanas viene bien para llegar al mar en buenas condiciones.

Hay nuevas opiniones acerca del Clandestino Surf Adventure
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 febrero 2012

Desde el pricipio los chicos de Clandestino se portaron muy bien con el grupo que íbamos. Tienen el plus de la clase de yoga antes de la práctica,el desayuno, teoría ... y al agua. Diversión y buenos consejos y enseñanzas de los monitores , siempre a nuestro lado dentro del agua corrigiendo. Después de la jornada agotadora, té calentito y a ver los vídeos que nos grabaron para corregir entre risas. Un gran sitio y encima la playa de Famara es espectacular!!

Opinión escrita 18 febrero 2012

Estuve el jueves 16 de febrero con compañeros del curro y por tiempo solo `pudimos hacer un dia de suf...toma de contacto. Tanto yo como mis 4 colegas salimos encantados tanto con el trato familiar que te dan como con la profesionalidad con la que te explican y enseñan. hicimos yoga, nos dieron de desayunar y luego pa la playita(impresionante) clase teorica (muy amena), clase practica en la arena, calentamiento y para el agua...descanso con bocata y de nuevo al agua...luego de nuevo en la casa ves los videos y te explican tus fallos y tal...Lo pasamos genial!! Os Recomiendo 100% a los clandestinos!! Repetiré sin duda ;-D

Opinión escrita 3 enero 2012

Mi amigo y yo fuimos una semana de surf in Famara y otra amigo ha dicho que el camp de Clandestino esta bien. Y para nosotros fue super bien. El professor Jon esta muy bueno, amable y flexible. Por ejemplo un dia los conditiones de las ola fueron relative mal y por eso nosotros hemos cambiado los dias de las classes.

En total, muy bueno sito. Saludos Flo

Opinión escrita 21 diciembre 2011

Super completo, muy profesionales en el agua y sobretodo una gente magnifica, espero poder bolver pronto!!!