“Mi nuevo lugar de vacaciones”
Opinión sobre Clandestino Surf Adventure - CERRADO

Clandestino Surf Adventure
Opinión escrita 28 febrero 2014

Son excepcionales, nos han tratado con mucho cariño, Ruth es muy amable y profesional, el profesor de surf genial, nuestro alojamiento tenia unas vistas preciosas y estaba frente al pequeño puerto. Hemos disfrutado También de su bar, una comida genial, y desde luego los mejores desayunos de la zona.
Regresamos pronto amigos!

Opinión escrita 29 enero 2014

Pues reservamos un paquete de Surf con Alojamiento, vimos la oferta aquí, en trip advisor. La verdad es que fueron unos días fenomenales! Tuvimos una casita súper chula compartida con otra gente y estaba todo muy limpio y ordenado. La gente que nos dio la llave en la recepción fue muy amable y nos contaron qué hacer por la isla nos ayudaron para alquilar una moto.
El curso de surf fue genial! Los grupos son pequeños y los separan por niveles, nuestro instructor era licenciado en educación física y jolines cómo se nota lo que sabía! El material el neo y todo estaba incluido. Hicimos yoga dos o tres días y fue lo mejor! Kundalini, se llama, que está ahora muy de moda.
La verdad que se lo recomendamos a todos los colegas, y nosotros, por supuesto, volveremos.
Un saludo, chicos!

Clandestinosurfadven, Director de Recepción en Clandestino Surf Adventure, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2014

Estimado huesped,
muchas gracias por su feed-back. El equipo de Clandestino Surf Adventure le agredece su opinión y siempre se siente encantado del grado de satisfacción que muestran nuestros clientes.
Estaremos siempre encantados de recibirle de nuevo en Clandestino!

Opinión escrita 25 marzo 2013

Pasamos un buen día en Famara, buenas olas, buen rollo y buena acogida por parte de la escuela. Jon, el monitor, se portó genial con nosotros.
Buenos consejos sobre surf! Contestan rápido y se preocupan por tu nivel.
Lo recomiendo totalmente!

Opinión escrita 22 agosto 2012

Simplemente han sido 5 días geniales. Empezando de cero y con el buen hacer de Jon -sus correcciones precisas en la playa, y en los videos de la mañana- en 2-3días estás cogiendo olas. ¡Y esto es una experiencia única! Sin duda la profesionalidad en las clases, y el buen rollo que consiguen con el grupo es una clave del éxito. Y todo a un buen precio. Vamos, que ya apetece repetir!

Opinión escrita 1 agosto 2012

Una parejita genial, que te montan unos cursos de surf fantáticos,a primera hora yoga para estiramientos, luego desayuno una clase teorica en la playa y al agua con la tabla, el profe, John un payo de Cádiz muy enrrollao y profesional, su novia Natalie se encarga de el resto de gestiones... Después de mas de dos horas intentando surfear en el agua, vuelta a estiramientos, ducha y te ponen un bocata, vamos que te marchas de allí la mar de feliz. El precio tambien esta bastante bien. Nosotros repetimos fijo!!!
DAVID Y ELI de Barcelona