“Una gran familia”
Opinión sobre Lanzasurf

Lanzasurf
En el puesto nº 1 de 14 cosas que hacer en Caleta de la Famara
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Ofrecemos clases de surf, campamentos de surf y surf safaris para todos los niveles, durante todo el año, en un entorno natural espectacular en la localidad de Famara y otros lugares en Lanzarote. Únete a nosotros para una experiencia inolvidable - queremos que te sientas parte de nuestra familia y que compartas momentos de surf increíbles con nosotros! El clima en Lanzarote es agradable y soleado durante todo el año, y algunas de las mejores olas de Europa se pueden encontrar en la isla. También hay un montón de opciones para practicar senderismo, ciclismo, kite surf, buceo, snorkeling y otras actividades. Estamos ubicados en Caleta de Famara, un pueblo de pescadores y de surfistas con un ambiente muy relajado en la costa norte de la isla. Podemos organizar alojamiento compartido o individual junto a la playa para ti y te ayudaremos a encontrar las mejores opciones de vuelo a Lanzarote. Ponte en contacto con Mathilde y Evandro para más detalles. Esperamos conocerte muy pronto!
Opinión escrita 5 junio 2014

Trato genial, gente maravillosa que siempre tiene una sonrisa en la cara y te contagia el buen rollito!!! Además de aprender a surfear de una manera divertida y didáctica.

Opinión escrita 20 enero 2014

Hemos pasado unos días geniales aprendiendo a hacer surf con Lanzasurf, todo un acierto! Material de calidad y profes muy buenos (Koa es un crack!)! Se nota q a los dueños les apasiona el surf, Evandro nos dió unas clases magistrales muy interesantes!
La zona de Famara donde se imparten generalmente las clases es perfecta para empezar e incluso para los ya iniciados. Si volvemos a Lanzarote (q espero q sea así) seguiremos aprendiendo con ellos! Totalmente recomendable!

Opinión escrita 20 octubre 2013

Hola, esta semana hemos visitado Lanzarote en familia, hemos estado guiados por Evandro y Mathilde de (Lanzasurf), y hemos pasado una semana increíble de surf, puestas de sol en lugares privilegiados, y visitado los mejores rincones para comer, totalmente recomendable, son dos apasionados del surf y la isla . Un gran abrazo y gracias por vuestra atención.

Opinión escrita 26 junio 2013

Passion & Experience. Mathilde y Evandro le meten mucha pasión y experiencia en Lanzasurf: clases de surf profesionales, tablas y trajes de calidad, excursiones a las mejores olas de Lanzarote!

Opinión escrita 2 junio 2013

Sin duda alguna, acerté con Lanzasurf, buscaba un sitio tranquilo, apartado del bullicio y el turismo masivo, quise iniciarme en el surf, y di con esta escuela, dirigida por Mathilde y Evandro. Quiero destacar y agradecer, los días compartidos y vividos, por su amabilidad, su hospitalidad, son unas personas geniales, me hicieron sentir como en casa desde el primer día, una casa muy acogedora, cerca de la playa, todo muy limpio, con una terraza espectacular, muy contenta con Evandro por las clases de surf impartidas, he aprendido mucho tanto en la teórica como en la practica, lo que más me gustó, el surf safari donde te llevan a los mejores lugares según las condiciones meteorológicas, para poder disfrutar de las mejores olas, dándote la oportunidad de conocer diferentes lugares de la isla.
Sin duda, en cuanto pueda hacer una escapada volveré a Famara, me quedé atrapada por su playa, su impactante risco, su gente, un sitio auténticamente surfero… una experiencia que merece la pena, se lo recomiendo a cualquiera que lo este buscando.
Saludos.