“5 hora lección increíble!”
Opinión sobre Lanzasurf

Lanzasurf
En el puesto nº 1 de 14 cosas que hacer en Caleta de la Famara
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Ofrecemos clases de surf, campamentos de surf y surf safaris para todos los niveles, durante todo el año, en un entorno natural espectacular en la localidad de Famara y otros lugares en Lanzarote. Únete a nosotros para una experiencia inolvidable - queremos que te sientas parte de nuestra familia y que compartas momentos de surf increíbles con nosotros! El clima en Lanzarote es agradable y soleado durante todo el año, y algunas de las mejores olas de Europa se pueden encontrar en la isla. También hay un montón de opciones para practicar senderismo, ciclismo, kite surf, buceo, snorkeling y otras actividades. Estamos ubicados en Caleta de Famara, un pueblo de pescadores y de surfistas con un ambiente muy relajado en la costa norte de la isla. Podemos organizar alojamiento compartido o individual junto a la playa para ti y te ayudaremos a encontrar las mejores opciones de vuelo a Lanzarote. Ponte en contacto con Mathilde y Evandro para más detalles. Esperamos conocerte muy pronto!