“Primera experiencia de Surf”
Opinión sobre Lanzasurf

Lanzasurf
En el puesto nº 1 de 16 cosas que hacer en Caleta de la Famara
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Ofrecemos clases de surf, campamentos de surf y surf safaris para todos los niveles, durante todo el año, en un entorno natural espectacular en la localidad de Famara y otros lugares en Lanzarote. Únete a nosotros para una experiencia inolvidable - queremos que te sientas parte de nuestra familia y que compartas momentos de surf increíbles con nosotros! El clima en Lanzarote es agradable y soleado durante todo el año, y algunas de las mejores olas de Europa se pueden encontrar en la isla. También hay un montón de opciones para practicar senderismo, ciclismo, kite surf, buceo, snorkeling y otras actividades. Estamos ubicados en Caleta de Famara, un pueblo de pescadores y de surfistas con un ambiente muy relajado en la costa norte de la isla. Podemos organizar alojamiento compartido o individual junto a la playa para ti y te ayudaremos a encontrar las mejores opciones de vuelo a Lanzarote. Ponte en contacto con Mathilde y Evandro para más detalles. Esperamos conocerte muy pronto!
Opinión escrita 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue la primera vez que mi pareja y yo realizamos surf, aún así terminamos encantados y con ganas de repetir. Al ser la primera clase no fue fácil pero el instructor Sito estuvo atento en todo momento y nos ayudó a surfear. Nos fuimos muy contentos al conseguir ponernos de pie en la tabla el primer día, lo cual no es fácil pero con una buena enseñanza se puede conseguir.
Tuvimos la suerte de ir a Orzola, una playa maravillosa tanto para surf como para descansar.
Nos hemos quedado con ganas de hacer el surf camp pero era nuestro último día.
Así que animo a todo el que tenga la oportunidad de realizar el surf Camp!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
LanzasurfTeam, Gerente en Lanzasurf, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de septiembre de 2017

Aloha Marta y Sergio! Nos ha encantado teneros en la escuela de surf la semana pasada.
Nos alegramos de que hayáis terminado encantados y con ganas de repetir vuestra experiencia de surf con nosotros.

Surfear en Órzola siempre es un gustazo y eso que os lleváis, un auténtico día de Surf Safari !!

Nos vemos pronto en Lanzarote para más surfing y buen tiempo

Opinión escrita 15 de septiembre de 2017

Español:

Contacté con Lanzasurf vía mail para ver si podía hacer una semana de SurfCamp con ellos. Desde el primer correo hasta mis interminables dudas, me ayudaron en todo; a organizar mi viaje; días de surf, alojamiento en la Surf House, dudas de llegada, todo!

Era mi primer viaje solo, así que estaba nervioso. Aunque todo esto cambió al llegar en la surf house, una pequeña comunidad que ha venido a disfrutar del surf y a conocer a gente de otros lugares, en mi caso de toda Europa, Estados Unidos y Australia. Todos los días después de las clases de surf nos reuníamos para hacer cosas como disfrutar de las playas de Lanzarote, visitar el Parque Nacional de Timanfaya, cenar juntos, etc.

Y luego las clases de surf, el porque vine a Lanzasurf, en lo mejor que pude haber invertido mi tiempo. Todos los miembros de Lanzasurf son enormes personas. Lo que es seguro es que allí vas a aprender, y mucho, tanto si eres principiante como si eres alguien que ya hizo surf antes. Pero lo mas importante es que vas a disfrutar, disfrutar haciendo surf, disfrutar con los compañeros que hacen surf contigo, disfrutar con los instructores con una gran experiencia tanto en el surf como enseñando. Lo único que no me gusto de este viaje es que tuviera un final. Pero una cosa es seguro, volveré siempre que pueda para seguir disfrutando y aprendiendo del surf con vosotros!

No dudes en hacer un viaje con ellos, merece mucho la pena!

English:

I contacted Lanzasurf via mail to see if I could make a whole week of SurfCamp with them. From the first mail to my endless doubts, they helped me in everything; to organize my trip; days of surfing, accommodation at the Surf House, arrival doubts, everything!

It was my first trip alone, so I was very nervous. But all this changed when I arrived at the surf house, a small community that has come to enjoy surfing and meeting people from arround the world, in my case all over Europe, the United States and Australia. Every day after the surf lessons we got together to do things like enjoy the beaches of Lanzarote, visit the Timanfaya National Park, have dinner together, etc.

And then the surf lessons, the reason why I came to Lanzasurf, it was the best way I could have invested my time. All Lanzasurf members are awesome people. The truth is that you will learn a lot of things, whether you are a beginner or if you are someone who surfed before. But the most important thing is that you will enjoy, enjoy surfing, enjoy with your mates surfing beside you, enjoy with the instructors which have a great experience in both surfing and teaching. The only thing I did not like about this trip is that it had an end. But one thing is for sure, I will return whenever I can to continue enjoying and learning surf with all of you!

Do not hesitate to make a trip with them, it's worth it!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
LanzasurfTeam, Gerente en Lanzasurf, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de septiembre de 2017

Hola Óscar! Ha sido muy guay conocerte y nos alegramos de que hayas tenido una muy buena experiencia no sólo de surfing. No nos deja de sorprender la cantidad de gente majísima y maravillosa que pasáis por nuestra escuela de surf y es fantástico que paséis a formar parte de la familia Lanzasurf y que queráis venir a vernos de nuevo!

Practica en la península!, métete todo lo que puedas a pillar olitas y vamos a convertir ese final de tus vacaciones de surf en un "continuará".

Opinión escrita 7 de septiembre de 2017

Me ha encantado y tienen buenísima metodología. Me lo pasé fenomenal, y aprendí un montón. No estaba convencida de querer hacer surf y gracias a esta escuela me he "viciado". Ha sido una experiencia buenísima y me he quedado con ganas de más.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
LanzasurfTeam, Gerente en Lanzasurf, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de septiembre de 2017

GRACIASSSSS! A nosotros nos flipa que consigamos enganchar gente a esta maravilla de deporte que es el surf y que te vayas tan contenta de nuestra Escuela de Surf en Lanzarote. Hasta la próxima y no dejes de surfear!

Opinión escrita 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace menos de un año que yo y mi chico estuvimos haciendo clases y alojados en su surf House y genial. Ya habíamos hecho clases de surf en otras escuelas antes, incluso hace un mes estuvimos en Fuerteventura haciendo Surf, y no hay una escuela ni profesores tan profesionales. Un ambiente de 10, las clases adaptadas a tu nivel, en 3 días vimos el cambio tanto en nosotros como en los compañeros. Además de las clases prácticas, después del almuerzo nos daban clases teóricas de marea, las reglas del surf, las corrientes... Cosas muy importantes a tener en cuenta a la hora de entrar al mar. También eran muy respetuosos con el entorno, caleta de famara es espectacular y único. Si ya era una apasionada de este deporte, me hicieron enamorarme mucho más del surf.
La surf house más que suficiente por el precio.
Si podemos volver a lanzarote sin duda volveremos. Super recomendado. Eso sí, mejor saber un poco de inglés ya que cuando fuimos había mucho extranjero y muchas de las explicaciones son en inglés, tuvimos suerte que Patricia nos traducía algunas cosillas :)
Aloha!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016
LanzasurfTeam, Gerente en Lanzasurf, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de septiembre de 2017

Hola Carlos, qué bueno poder leer este super comentario de nuestra escuela de Surf. Vuestros comentarios nos alegran el día y nos cargan las pilas para seguir dándolo todo en las olas de Famara! Ha sido un auténtico placer teneros aquí disfrutando de vuestras vacaciones de surf con nosotros y esperamos que volváis para más y mejor surf en las Canarias!

Un fuerte abrazo de toda la familia Lanzasurf!

Opinión escrita 24 de agosto de 2017

Desde el primer contacto con la escuela vía email hasta el último de los adioses (pues con las pocas ganas de irme acabé despidiéndome en varias ocasiones) todo fue genial, un trato super cercano, Gabby me ayudó en todo lo que necesité y estuvo super pendiente de que me sintiera agusto, es una chica encantadora!! las clases con Sito, Gordon, Patri y Ceci, fueron geniales, tienen una paciencia infinta y una calidad humana y profesional inmensa, la verdad que no creí que llegara a aprender lo que he aprendido en 5 días! la clase de yoga con Evandro genial, el sitio es increiblmente bonito, y la clase estupenda para después del surf estirar y conseguir relajarte, se nota que lo hace con todo su corazón, gracias!!
Asi que por todo esto y mucho más, gracias! Espero veros de nuevo y compartir nuevas experiencias!

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
LanzasurfTeam, Gerente en Lanzasurf, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de agosto de 2017

Gracias a ti por haber venido a compartir tu tiempo más preciado- vacaciones! con todos nosotros y por ser tan maja maja majísima!! Siempre con una sonrisa de oreja a oreja y dándolo todo en tus vacaciones! nos vemos pronto en Canarias para otra buena experiencia de surfing! Un beso enorme de todos el team Lanzasurf