“simplemente me encantó”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Surfkitelanzarote

Surfkitelanzarote
En el puesto nº 10 de 13 cosas que hacer en Caleta de la Famara
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Escuela de Kitesurf en Famara, abierta todo el año, con instructores titulados por la Federación Española de Vela,. Posibilidad de cursos privados, en grupo, de nivel con videoanálisis y fotos. Si no hay viento tenemos la alternativa de iniciación al Surf, Stand Up Paddle y Windsurf.
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“simplemente me encantó”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Me encantó el sitio, el deporte, el ambiente, sobre todo la paciencia del profesor y que lo explicaban todo haciendo que al final fuera muy fácil....totalmente recomendable

Visitado el febrero de 2014

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“El éxito de aprender con un trato personalizado”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Muy muy recomendable...con el curso para dos alumnos hemos vuelto de las vacaciones con ganas de volver para empezar a practicar todo lo aprendido...

Visitado el febrero de 2014