“Genial!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Santa Surf Procenter

La Santa Surf Procenter
En el puesto nº 9 de 13 cosas que hacer en Caleta de la Famara
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: La Santa Surf Procenter es una escuela de Surf en Lanzarote. Está ubicada en La Caleta de Famara, pueblo marinero y cuna del surf en Lanzarote.
Información útil: Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños, Acceso para sillas de ruedas, Se puede adquirir comida
Tarragona, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Genial!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Íbamos con un poco de miedo, sin saber si habríamos hecho una buena elección ante tanta oferta en la zona, pero nada más llegar y entrar en la tienda supimos que no nos habíamos equivocado. Nos iniciábamos en el surf, y nos ayudaron y aconsejaron en todo momento para que estuviéramos cómodos y que, sobre todo, disfrutáramos. Hicimos un curso de 5 días, que se nos acabó haciendo corto. Toda la experiencia fue maravillosa, clases estupendas en grupos reducidos, por lo que te sientes muy bien atendido. Nosotros tuvimos a Monchi y Albert como instructores y desde aquí les doy las gracias de nuevo, pasamos unos días estupendos, pero te toque quien te toque estás en buenas manos, tienen un gran equipo.
Esperamos volver pronto!

Visitado el octubre de 2013

Sitges, España
“muy profesionales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Felicito a la gente de la Santa Surf por el trabajo que hacen. Hice tres días de curso de iniciación, cada día buscaban el sitio donde mejores olas había. Además y una de las cosas más chulas fue la visita guiada a la fábrica de tablas de surf donde nos mostraron las diferentes fases del proceso y cómo se realizaba el trabajo de los shapers.
En definitiva muy profesionales y cercanos. Aconsejable cien por cien.

Visitado el agosto de 2013
Ora, Italia
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“come up - surfcamp lanzarote”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Y gracias a la santa procenter por todo el material, la ayuda y la fiesta!
Estuven 10 dias increible!!! Gracias! Hasta la proxima!

Visitado el noviembre de 2013
Torrent, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Lo pase genial!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Dentro de lo divertido que resulto iniciarme en el surf, destaco la importancia de hacerlo en un sitio adecuado con la gente adecuada: Desde que entre en la tienda ya me causo muy buena impresión, facilidades de todo tipo, gente muy cercana y que cuidan todos los detalles. Las clases fenomenales, grupos muy reducidos, atención muy personalizada, con lo que desde el primer momento puedes ver rápidos avances, monitores muy cercanos y profesionales (Albert y Monchi) y trato y precio muy aceptable. Me vuelvo a Valencia con la sensación de que estuve en el mejor sitio para practicar Surf...recomendable 100%, profesionales 100%...

Visitado el octubre de 2013
badalona
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Yo pase junto a mi novia una semana y media y lo pasamos genial. Recibimos clases de albert, un tio super enrollado y sobre todo un gran profesional.
Y ademas nos hicimos muy amigos y nos recomendo muchisimos sitios para visitar de la isla. Recomiendo sin duda que visiteis famara y si quereis surfear que no dudeis en ir a la santa surf y que os atiendan albert y akaimo, dos grandes personas.
Alex y Estefania

Visitado el julio de 2013