“Fantastico”
viajeros han reservado este alojamiento
Terraza Salón
Cocina
Pasillo
Vista al exterior
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Passport6...
“Fantastico”
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Apartamento muy cómodo, bien situado y muy limpio. Fue perfecto. Repetiría sin duda la próxima vez.
El apartamento tiene todo lo necesario , y estaba muy limpio. La estancia fue muy agradable . La localización perfecta para disfrutar de la playa.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Limpieza y ubicacion
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
gsantanag
Telde, España
“Acogedor”
Opinión escrita el 13 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Nos gustó mucho, era lo que buscábamos, un apartamento acogedor, limpio, bien equipado y zona muy tranquila.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Paulosky2...
“Amplio, limpio, bien situado”
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Apartamento muy bonito, amplio, limpio y bien situado. Perfecto para relajarse en Famara e ir a la playa andando. El dueño muy amable.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
javixo
arrecife
“Excelente”
Opinión escrita el 30 de noviembre de 2014 para una estancia en octubre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El alojamiento cumplio con nuestras espectativas, con todo lo necesario para disfrutar de unos dias de relax. Apartamento amplio y comodo, con una terraza que invita a un buen desayuno, o para momentos de lectura. El propietario muy amable y correcto en todo. Buen precio y buen alojamiento.

Paqui Pas...
Opinión escrita el 1 de agosto de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar