“Perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento
Terraza Salón
Cocina
Pasillo
Vista al exterior
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Sheila G
“Perfecto”
Opinión escrita el 21 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Perfecto en todos los sentidos. Mucho mas amplio que en las fotos. Los anfitriones geniales. Volveremos!

Hele B
“Una semana en famara”
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

El apartamento es ideal. Muy bien situado, con todo lo necesario, limpio y cuidado y el anfitrión muy atento en todo momento. Muy recomendable, de hecho lo recomendaré a mis amigos.

Passport6...
“Fantastico”
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Apartamento muy cómodo, bien situado y muy limpio. Fue perfecto. Repetiría sin duda la próxima vez.
El apartamento tiene todo lo necesario , y estaba muy limpio. La estancia fue muy agradable . La localización perfecta para disfrutar de la playa.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Limpieza y ubicacion
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
gsantanag
Telde, España
“Acogedor”
Opinión escrita el 13 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Nos gustó mucho, era lo que buscábamos, un apartamento acogedor, limpio, bien equipado y zona muy tranquila.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Paulosky2...
“Amplio, limpio, bien situado”
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Apartamento muy bonito, amplio, limpio y bien situado. Perfecto para relajarse en Famara e ir a la playa andando. El dueño muy amable.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar