“Tranquilo y agradable”
viajeros han reservado este alojamiento
Dormitorio Cocina
Salón
Otras fotos
Baño
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
WencheN3
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Tranquilo y agradable”
Opinión escrita el 25 de junio de 2016 para una estancia en abril de 2016

Quedemos 6 días en abril,y para nosotros es un sitio perfecto para relajar y desconectar. El estudio es pequeño y íntimo, pero tiene todo lo que hace falta.
Sin duda volveremos el año que viene!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ana240
“Muy agradable”
Opinión escrita el 15 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014

Pasamos 4 días en el estudio, la relación calidad precio es espectacular. El estudio es muy acogedor, en todo momento estuvimos muy a gusto. Eva es muy simpática, nos ofreció su ayuda durante toda la escapada. Recomiendo también unas hamburguesas en el bar de Paco, un tío fantástico. Os recomiendo a todos unas vacaciones en La Santa un sitio maravilloso para desconectar.

Un saludo!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Relacion calidad-precio
Lo que menos le ha gustado: Todo me parecio muy agradable, no hay nada que no me gustase
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Eva
Opinión escrita el 16 de agosto de 2011

Cristina
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2010

Paco
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2010

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar