La Casa de Pasaron
Hotel Jefi(Jaraíz de la Vera)
59 US$
  • Bar/Salón
Hostal Yuste(Garganta la Olla)(Increíble relación calidad/precio)
41 US$
  • Parking gratis
Hotel Moregon(Cuacos de Yuste)
67 US$
Ver oferta
Parador de Jarandilla de la Vera(Jarandilla de la Vera)
105 US$
93 US$
88 US$
91 US$
89 US$
Hotel Rural Xerete(Navaconcejo)
  • Parking gratis
Hotel ATH Cañada Real Plasencia(Malpartida de Plasencia)
28 resultados
Opinión escrita 25 de junio de 2013

Estancia del 17 al 21 de junio en este hotel rural situado en pleno Pasarón de la vera, recinto histórico artistico.. Muy bien situado el pueblo para visitar el parque nacional de Monfragüe, la comarca de la Vera (que nos sorprendió por su belleza), el Jerte y Las Hurdes. Los propietarios atentos en todo momento a satisfacer nuestras necesidades. Nos ofrecieron extensa información sobre la zona. El hotel: En planta baja sala de desayunos y comedor. El desayuno mas que suficiente, incluyendo estupendas cerezas de la zona. Cenamos una noche, migas extremeñas y solomillo "cabreado", rematando con pastelillos confeccionados por Susana, la propietaria. La habitación amplia y soleada. Jardín con piscina para relajarse después de las duras jornadas. Recomendable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de junio de 2013

Un hotel rural decorado con mucho gusto. Conserva muchos elementos antiguos originales - magníficos los techos de la planta baja y la escalera de subida a la primera planta -.
Es un remanso de paz, muy bien ubicado para visitar el valle.
Muy buena la comida, que degusté en una bonita sala, cuya atmósfera invita al descanso y a la relajación, como el resto de la casa. Comí crema de calabacín, huevos con patatas revolconas - ¡qué rico! - y unos pastelitos con forma de corazón, que me han parecido el reflejo del cariño que los dueños ponen en el trato y en la gestión de su establecimiento.
Muy recomendable, volvería.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 5 de junio de 2013

La casa en sí tiene posibilidades, pero los regentes tienen que espabilar. No entiendo como no tienen un vino, cerveza ´para tomar un tentempie antes de cenarcon unas patatas fritas, frutos secos ó aceitunas. Eramos 10 personas y estuvimos 3 noches allí alojados y no estuvo a la altura de lo que ofrecen en su página web.
Creo que necesitan un poco más de conocimiento hostelero, pues voluntad no les falta.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 22 de abril de 2013

Aparte del encanto de la anfitriona, Susana, el lugar rezuma paz y buen gusto, y te hace sentir como en casa a la vez. Una casa como para perderse!!!

El pueblo está situado estratégicamente para visitar tanto el valle de la Vera como el del Jerte y Plasencia. Los accesos son cómodos y las carreteras impecables. ¿Qué más se puede pedir? Muy buena experiencia.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de noviembre de 2012

Fui con mi marido y mi hija de 3 años el 17 de noviembre de 2012. Aunque nos llovió, mereció la pena pasar allí la estancia. Muy buen gusto en la decoración; las salas de desayuno y cena nos gustaron mucho.Qué muebles!, qué relojes!, qué lámparas!, qué perchero!. La habitación y baño eran amplios, bien equipados con televisor, secador, aire acondicionado, calefacción, aparcamiento gratuito, internet,...
Como estábamos alojados en una buhardilla, veíamos el cielo a través del techo; un cielo limpio de toda contaminación que en pocos sitios puedes contemplar.
El jardín es muy coqueto con grandes naranjos y una piscina que dadas las fechas ya no pudimos hacer uso de ella. La cena muy casera, el desayuno variado con fruta, yogures, cereales, zumo, ricas tostadas, bizcocho y bollitos.
Repetiremos en cuanto podamos!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia