“Impresionante casa restaurada en un pueblo con...”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre La Casa de las Pajaritas

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 2 baños, 4 plazas
Pasarón de la Vera, Provincia de Cáceres, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Samuelmat
“Impresionante casa restaurada en un pueblo con encanto”
Opinión escrita el 8 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Nos hemos sentido especialmente bien en esta casa, tanto por su ubicación para conocer la Vera, como por la rehabilitación que han hecho conservando todo el encanto del original; la casa cuenta con todas las cosas que puedas necesitar y la atención de la propietaria fue exquisita

Cristina2...
“Una casa espectacular”
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Sin duda es la mejor casa rural en la que hemos estado. Recomendable 100%. Muy bien equipada, no le falta detalle. La Cocina tiene todo lo que tendrías en tu casa, tiene toda clase de electrodomésticos. Habitaciones amplias y muy cómodas. Baños completos y limpios. El salón muy acogedor sin faltarle nada. Todo muy limpio y acogedor. Y el trato con los propietarios muy buena. Volveremos!!

Respuesta de la dirección
6 nov 2016
Hola Cristina,
Muchas gracias por dejar tu opinión. Nuestra intención siempre ha sido que los visitantes se sientan como en casa. Al recibir estos mensajes creemos que hemos conseguido nuestro objetivo.

Esperamos que volváis pronto. Siempre seréis bienvenidos!
Marisol
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar