“Que mejor que una buena fondue en el chalet de Gruyeres” 4 de 5 estrellas

Le Chalet de Gruyeres
En el puesto nº 2 de 18 Restaurantes en Gruyères
Intervalo de precios: 26 $ - 47 $
Cocina: Suiza, Europea
Bueno para: Romántico, Vistas, Ocasiones especiales, Familias con niños, Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Brunch, Cenas, Comidas, Wi-Fi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Parroquia de Ordino, Andorra
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Que mejor que una buena fondue en el chalet de Gruyeres”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Despues de mas de 7 horas , descanso en el centro de Gruyeres en un hotelito familiar con 6-7 habitaciones. silencio absoluto en un pueblecito amurallado que no entran los coches. Eso si, antes una buena fondue en el chalet.

• Visitado el abril de 2013

1.049 opiniones de restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 773 votos útiles
“Fantástica raclette”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Tras todo un dia de viaje por las montañas suizas paramos para cenar(pronto claro para nosotros) y pude además de caminar por este bonito pueblo,comprar su típico queso que me encanta y ya para cenar tomarnos una deliciosa raclette en la casita de madera.Yo no noté un mal servicio pero claro ibamos con un suizo-español.

• Visitado el marzo de 2013
Guayaquil, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Excelente fondue y raclette”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurant de fondue de excelente calidad, pictoresco y típico de la zona, acogedor y tradicional. Recomendado! El personal viste trajes típicos y el servicio muy bueno!.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Comida excepcional, servicio pésimo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Le Chalet es un restaurante totalmente recomendado para probar la mejor fondue de queso! Increíble, de verdad! La raclette también estaba muy buena! Nosotros la pedimos con todos el surtido y acertamos. Para los que no son amantes del queso, no creo que sea buen sitio para ir, ya que toda la casita de madera que es el restaurante, huele a queso! Eso si, tienen una sopa tremenda! Los postres muy acertados y el café servido muy mono, a parte de bueno.
Eso si, si esperáis que las camareras, yo solamente vi mujeres, estén a la altura del lugar donde trabajan, os decepcionarán.. Un servicio pésimo, muy maleducadas, sinceramente.
Pero sin duda un lugar que no puedes perderte si visitas Suiza, eso sí, con reserva previa.

• Visitado el octubre de 2013
    • 1 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Fuimos a cenar, las camareras impecables, muy amables y simpáticas. El ambiente muy bonito y acogedor. Y la comida inmejorable, pedimos fondue y raclette, y nos trajeron más cantidad cuando vieron que se había acabado el queso de raclette. Fue una cena magnífica y el pueblo iluminado es precioso.

• Visitado el agosto de 2013