“El Castillo”

Reserva con antelación
Info
204,87 US$*
y más
Private Gruyères Tour Including Cheese and Chocolate Factory Visit from Montreux
En el puesto nº 1 de 12 cosas que hacer en Gruyères
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 29 octubre 2013

Si no fuera por el intenso ajetreo de los turistas, viajar hasta esta pequeña ciudad es dar un salto a época medieval. Con imaginación se puede pensar que esos visitantes son comerciantes que agasajan a los nobles y caballeros para abastecer a la corte. La pequeña villa se encuentra cercada por los muros de la fortaleza cuya máxima atracción es el Castillo. Merece la pena visitar este edifico-museo donde conocerá de primera mano los diversos acontecimientos que han marcado la región. Las vistas desde el Castillo son increíbles. Después de hacer esta visita, lo más recomendable es pasear por la pequeña comunidad donde además de adquirir los souvenirs que tocan, se puede comer en alguna de las cantinas. Personalmente, no recomiendo ninguno de los restaurantes. Son muy caros y de no muy buena calidad. El distrito de Gruyère pertenece al cantón francés de Friburgo.

El queso

Sin duda, la Gruyère es la mejor zona para comprar el más famoso de los quesos suizos pero quizá Gruyères no es el lugar más recomendable dado ya que es una zona demasiado turística. Las pequeñas tiendas de los pueblos que salpican la ladera del castillo de la Gruyères es la mejor opción para adquirir este delicioso manjar. El gruyer es un duro, de leche de vaca, algo grasiento y con corteza amarillenta. Algunos productos aún siguen haciéndolo de proporciones gigantes, como una rueda. El gruyer se puede comprar salado o no. A mí me encanta encontrar trocitos de sal por el medio de tal manera que la sal cruje entre los dientes. el suiza hay además un postre muy típico que recomiendo encarecidamente probar, me refiero a los merengues que se acompañan con unas natas deliciosas fabricadas también por artesanos. Una auténtica delicia.

Escribe una opiniónOpiniones (1.418)

Opinión escrita 28 octubre 2013

Este castillo es uno de los mas imponentes de Suiza, ubicado en una colina sobre la pequeña ciudad medieval. Al visitarlo puede uno atravesar sus ocho siglos de vida y sus veinte condes, donde el último tuvo grandes problemas financieros que lo llevaron a la bancarrota. Su ubicación privilegiada otorga unas vistas fabulosas del entorno donde se encuentra. Es muy interesante su visita, que recomiendo a todos los que pasen por esta bella y pequeña ciudad.

Opinión escrita 8 septiembre 2013

Me toco visistar la Region de Gruyere en pleno invierno europeo,realmente un paraiso en blanco, el auto se deja en un estacionamiento,pues es tan bien cuidado bien cuidado que no se permite recorrerlo en el. Es una villa caracteristica de Suiza,con sus restorantes bien cuidados y su comercio bien distribuido,abundan los quesos y los famosos marengues con crema,tipico de la zona,Degustar una de estos manjares con rico cafe, vale el frio intenso que hay que soportar.Acogidos en los buenos restorantes es un placer,desde donde si puede divisar la bellisima vista, de montañas blancas e irregulartes,recorrerla es una casa maravillosa,tambien esta el castillo,que por unas pocas monedas,uno conoce toda LA HISTORIA DE LA VILA Y POR QUE EL NOMBRE,Realmante recomiendo este lugar para los amantes de las buenas coasa de la vida,

Opinión escrita 6 septiembre 2013

merece la pena visitar el pueblo y dar un paseo alrededor del castillo. Por las noches está iluminado y desde lejos tiene una visión preciosa.

Opinión escrita 5 septiembre 2013

Pequeña pero con una gran belleza esta villa coronada por un castillo en la cima de una colina. Rodeada de montañas y valles, un pintoresco lugar que no pueden dejar de visitar y degustar de sus quesos. Caminar por los alrededores, y admirar las montañas, escuchar las aves trinar y el viento fresco soplar.