752 resultados
Opinión escrita 1 de mayo de 2017

Las habitaciones excelentes, impecables, cómodas y con una hermosa vista. El hotel muy bien aunque no me gusta la decoración, los ascensores están forrados con piel de vaca por lo que tienen un olor desagradable, me parecieron horribles!
Llegamos cuando ya había pasado la hora de almuerzo por lo que tuvimos que comer en el bar, donde el menú es muy limitado. La comida es buena pero no hay variedad.
Esta bien ubicado cerca de un pueblo hermoso.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de marzo de 2017

Nos hospedamos en el Hotel por dos noches y atención fue perfecta a cada momento. La habitación amplia con una vista sobre los Alpes Suizos. Un desayuno muy bueno. Una muy buena ubicación si van a esquiar ya que se encuentra a 50mts del teleférico. Su spa perfecto. Con una amplia pileta. Muy bueno para los niños ya que tiene diferentes salones de juegos para niños de diferentes edades. Y por sobre todo destacar el trato de su personal es excelente en todo momento.

• Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de junio de 2016

Visito regularmente Villars-sur-Ollon y siempre es un gusto hospedarme en el Chalet RoyAlp. Las instalaciones, al puro estilo de los Alpes Suizos, son una belleza y su personal siempre amable y servicial. Las terrazas son un oasis de quietud donde tomar una copa mientras se disfruta de la vista de las montañas. Un spa precioso para faciales de última tecnología en un ambiente muy acogedor. Definitivamente lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2016, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con The Leading Hotels of the World
ChaletRoyAlp, Guest Relations Manager en Chalet RoyAlp Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de junio de 2016
Traducir con Google

Dear Marisela R,

We appreciate your comments regarding your stay at Chalet RoyAlp Hotel & Spa. It is always a pleasure to receive positive feedback.

We will share your comments with our team, who I am certain will be encouraged by your remarks. As a member of The Leading Hotels of the World, the hotel continuously strives to meet your needs and expectation.

Sorry for not being able to answer in Spanish...muchas gracias por su comentario.

Thank you again for sharing your experience, and we look forward to serving you in the future.

With best regards.

Opinión escrita 26 de agosto de 2015

Estuvimos alojados 3 noches en el maravilloso hotel Royalp. Nos trataron excelentemente, teniamos una oferta familiar de dos habitaciones interconectadas y nos ofrecieron habitaciones superiores a lo ofertado. Unas vistas de sueño, las camas comodissimas, la ropa de cama impecable, todo perfecto. Spa comodissimo. El desayuno perfecto, de 6 estrellas, muy amplio, mucha variedad y mucha amabilidad. La unica pega es la comida o las cenas que quizas para nuestro gusto es pobre. Poca varidedad y la relación calidad precio es mejorable. El bar todavia bien , el restaurante no nos ha gustado.

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Pasamos un par de días en Villars y llegamos a este hotel por recomendación de una persona conocida que ya había estado ahí. Un bello hotel de montaña, con una vista sensacional de los Alpes, un área de Spa que pudimos disfrutar "madre e hija" y nos fumo y bien. Cenamos delicioso, realmente una comida excelente y desayunamos divino! De volver a Villars sin duda repetiríamos! El personal muy atento y la atención para los niños también muy especial con detalles en el cuarto para ellos como chocolates, unos juguetes y algo para pintar. Nos fascino!!

Se alojó en julio de 2015, viajó con su familia