Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Pésima atención, pésimo despertar” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Zurich Airport

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
NH Zurich Airport
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Glattbrugg
EcoLíderesNivel oro
San Martin de los Andes, Argentina
Colaborador de nivel
10 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Pésima atención, pésimo despertar”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Unas de las peores atenciones que tuve en mi vida. Llegamos pasadas las 22.00 Hs. eramos tres (papá con hijo de 15 e hija de 12). Habíamos reservado por la página Budget, y cuando nos presentamos en el hotel, nos dijeron que si bien tenían la reserva, para ellos no era muy clara, idas y venidas (ya las 23.00 Hs.), nos dice que el hotel tenía problemas con la información de la página de internet, le pregunto cual es el problema, me dice que la habitación que me puede dar es una matrimonial y que teníamos que compartir los tres la cama. idas y venidas, (24.00 Hs.) llega una señorita de nombre María y le dice al conserje, que nos tenía que armar por lo menos una cama adicional y que el inconveniente del hotel con la página Budget, lo resuelva a la mañana y así nos dejaba ir a dormir. Por suerte el conserje hizo caso a María y nos armó una cama adicional (sin sábana, pero a esa hora no daba para seguir discutiendo, con el inutil del conserje).
A las 06.30, las topadoras que estaban a 10 metros de mi ventana, comenzaron con su tarea de movimiento de suelos. Concierto mecánico infernal. De mas está decir que a las 08.00 habíamos huído del hotel buscando lugares mas cordiales y tranquilos. Si hubiera sabido lo incompetente del conserje o del ruido de la mañana, jamás hibiera contratado ese hotel, que ni remotamente es un cuatro estrellas.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Bernardo A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

741 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    186
    302
    158
    59
    36
Ver opiniones para
98
192
68
330
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Nos alojamos durante 5 noches en una habitación superior, donde pudimos disfrutar de una sorprendente comodidad y amabilidad en todo el hotel. La habitación disponía de un asiento de diseño comodísimo, además de un mini bar (intocable por los altos precios) y wifi gratuito.

El desayuno fue uno de los puntos fuertes, dado que disponía de un gran surtido fresco y de calidad. Tengo que destacar la gran variedad de pan que ofrecían y que además estaba riquísimo.

En cuanto a la zona de spa, muy acogedora y relajante con un hilo musical de fondo que te ayudaba a disfrutar de un momento de relax y desconexión del ambiente tan frio que se respira por Zürich. No obstante, aparte de la sauna y los sillones de calor, se echaba en falta un jacuzzi.

En definitiva, una estancia perfecta y que seguro que repetiremos, esperando acertar más con el tiempo para disfrutar de una Suiza soleada.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, nicoparri
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao
Colaborador de nivel
54 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 30 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

El hotel en general está bien ,normalito.Tiene dos zonas , una en la que van los viajeros de tour y a la otra va el resto.Fuimos en tour pero llegamos una noche antes y nos alojaron en lazona buena ,en la que las habitaciones son algo mejores y ponen maás amenities.Sin embargo al llegar el recepcionista no sabía hablar castellano , cosa que me esperaba pero no pensaba que pueda ser posible que su compañera sabiendo hablarlo se tapase la banderita identificativa y me hiciese pasar un mal rato, ya que no fuí capaz de explicarle a su compañero que al día siguiente iba con los del tour.Al día siguiente lo volví a intentar y a pesar de mis esfuerzos el recepcionista sólo hablaba alemán y ahí si que no pude.Su compañera se escaqueó hasta que casualmente llegó el guía del tour y me dijo que ella sí que me lo iba a solucionar y por fin así fue ,pero me parece muy mal que no les diera la gana atenderme en condiciones ,ya que el precio fue carito, 180€ por noche ,vamos que no iba de baratillo para recibir ese trato.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Wayaya
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
España
Colaborador de nivel
50 opiniones
40 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 45 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

habitacion individua 145€ / noche con desayuno incluido me parece un poco caro, ya que el hotel no tiene nada de extraordinario.

las habitaciones recuerdan a los hoteles de 3 * en España, tipo Ibis,

EL desayuno buffet está bien.La cena del room service cara y muy corriente.

Sin wifi en las habitaciones!!

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, janejoennan
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Comunidad de Madrid
Colaborador de nivel
105 opiniones
16 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 46 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Personal distante.
La cocina del bar no funcionaba a las 15 horas ¡ por no tener personal !
Decoración poco conseguida. Cuartos de baño pequeños. Escasa presión del agua en la ducha. Toallas pequeñas. Pocos artículos de tocador.
El desayuno destaca.
Está alejado del centro pero tiene comunicación gratuita con el aeropuerto y la estación de cercanias está muy próxima.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Fontela
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Glattbrugg

Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Glattbrugg
A 0.8 km
Movenpick Hotel Zurich-Airport
A 2.7 km
Park Inn by Radisson Zurich Airport
A 0.6 km
ibis budget Zurich Airport
ibis budget Zurich Airport
N.° 4 de 5 en Glattbrugg
3.5 de 5 estrellas 326 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.7 km
Hilton Zurich Airport
Hilton Zurich Airport
N.° 3 de 5 en Opfikon
4.0 de 5 estrellas 1.519 opiniones
A 0.6 km
Dorint Airport Hotel Zurich
A 2.2 km
Radisson Blu Hotel, Zurich Airport
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en NH Zurich Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Zurich Airport

Establecimiento: NH Zurich Airport
Dirección: Schaffhauserstrasse 101 | Opfikon-Glattbrugg, Glattbrugg 8152, Suiza
Número de teléfono:
Ubicación: Suiza > Cantón de Zúrich > Glattbrugg
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Glattbrugg
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Zurich Airport 4*
Número de habitaciones: 140
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Expedia, Agoda, Odigeo, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Zurich Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nh Zurich Airport Glattbrugg
NH Zurich Airport Cantón De Zúrich/Glattbrugg, Suiza
Nh Zurich Airport Hotel Glattbrugg
Nh Hotels zürich
Nh Zurich Airport zürich

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil