“Perfecto para relajarse”
Opinión sobre Leukerbad Therme

Leukerbad Therme
En el puesto nº 1 de 9 cosas que hacer en Leukerbad
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores, Escaleras / ascensor, Acceso para sillas de ruedas, Taquillas / consigna, Parking para cochecitos de bebé, Actividades para niños pequeños, Se puede adquirir comida, Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 2 de agosto de 2017

Se encuentran a la entrada del pueblo y según mi opinión son las mejores.
Está mas tranquilo por la mañana, por la tarde suele haber mas gente.
Dispone de varias piscinas en el exterior con diferentes tipos de chorros, con unas vistas impresionantes de las montañas.
En una zona un poco mas apartada, la parte infantil con toboganes y juegos ideal para familias con niños. También dispone de una piscina interior.
El precio es de 25€ para 3 horas y 30€ para todo el día. Tratamientos de estética, Parking propio y restaurante cafetería.

Opinión escrita 16 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos 2 adultos y 2 niños.

Por la mañana subimos a ver el glaciar Aletsch, y teníamos reservada esta tarde para relajarnos de las muchas actividades que habíamos hecho durante los últimos días de nuestro viaje a Suiza.

Al principio le dimos una vuelta a todo el recinto para familiarizarnos con lo que había, y lo primero que hicimos fue tirarnos los 4 por los toboganes. Muy divertido, sobre todo al ser cerrados y no saber hacia donde va la próxima curva.

Después de probar todas las zonas nos quedamos en la zona de spa, donde las burbujitas nos sentaron de maravilla, y nos relajaron a tope. Perfecta preparación para afrontar el resto de nuestro viaje por estas tierras. Mientras los niños en los toboganes, claro.

Las instalaciones están muy bien, incluyendo la zona de duchas.

Recomiendo este lugar.

Opinión escrita 30 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto. Aconsejable familias con niños porque hay áreas especiales y toboganes. Para las parejas suele ser algo ruidoso y es mejor irse al Alpentherme.

Opinión escrita 23 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos el día entero en las termas, por el precio merecía la pena! 3 horas 25 CHF y por todo el día 29 CHF.
Tiene varias piscinas tanto interiores como exteriores en diferentes plantas, con chorros, burbujas, camas de agua....y hasta dos toboganes para tirarte con flotador!:-) Jardines, cafetería y un área de picnic para llevarte tu propia comida.
Unas vistas increíbles a las montañas y si encima sale el solazo y hay unos 25 °C como nos coincidió a nosotros....pues una maravilla!!
Muy recomendable!

Opinión escrita 4 de septiembre de 2013

Llegamos a estas termas alpinas por recomendación de otros españoles que habían parado antes. Antes de nada avisar de que el parking dentro de la instalación es de pago, unos 5CHF las 3 horas, por lo que si no queréis pagar, buscar sitio fuera de la instalación. Por comodidad nosotros lo dejamos dentro.
También preveer que váis a estar un mínimo de 3 horas para llevar en la bolsa bebida, sandwiches o lo que queráis consumir, pues el restaurante, pizzeria y cafetería que hay son bastante caros.
Luego una vez dentro, tuvimos que elegir entre la entrada de 3 horas o la de todo el día. Por la diferencia de precio entre ambas (23 y 29 CHF) merece la pena la segunda, porque allí dentro el tiempo pasa volando y si te pasas de las 3 horas te cobran 3CHF cada media hora de más (máximo 29 CHF), por lo que merece la pena de todas todas. Los niños menores de 8 años son gratis.
Una vez dentro, eché en falta que los recepcionistas fuesen más amables y te expliacaran cómo funcionaba la instalación, pues hay tres niveles con piscinas, muchos pasillos y escaleras, ascensores, vestuarios... y para el que llega por primera vez es difícil enterarse... Pero gracias a que encontramos en el ascensor a un cliente majísimo (de los pocos suizos amables que hemos encontrado) y nos explicó todo lo que debíamos saber más o menos.
La zona de vestuarios digamos que está en el nivel intermedio. Recomiendo dejar todo lo que no necesitéis en la taquilla del vestuario, y luego volver a por ello. Con una toalla que llevéis es suficiente para llevarla consigo por si la necesitas.
El paisaje alpino que rodea las termas es precioso. Yo me sentí realmente en el paraíso mientras disfrutaba de las termas exteriores con agua calentita y lo contemplaba...
En la parte baja hay una piscina infantil con toboganes y una piscina interior bastante grande con un circuito con diferentes chorros, junto a una barra alargada a la que te puedes ir agarrando y cada vez que suena una pequeña alarma hay que pasar al siguiente chorro. Cuando terminas este "circuito" sales directamente a las pequeñas piscinas termales exteriores que están todas genial. Incluso hay una pequeñita cerrada que está a unos 45º y no hay quien aguante dentro...
La piscina exterior grande está en la parte de arriba, y tiene césped para que puedas tomar el sol si hace bueno. Aunque me imagino que disfrutar de estas termas rodeada de nieve tiene que ser muy bonito. También hay unos toboganes grandes que se ven desde fuera y que son la delicia de pequeños y mayores.
Antes de irte puedes darte una buena ducha en la zona dedicada a ello (tened en cuenta que no está junto a los vestuarios sino en un lugar diferente, así que hay que pasar antes por los vestuarios a por tu champú, etc...). Hay secadores tipo los secamanos pero para la cabeza. Y la verdad es que van muy bien!
Fuera del precio de la entrada hay otros servicios como masajes, sauna, etc...No pregunté precios pero me los imagino!!