“Un paraíso terrenal!!”
Opinión sobre Estancia Monte Viejo

Estancia Monte Viejo
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Brandsen
Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Vine a pasar Semana Santa y encontré un paraíso .
La ambientación de época le da una calidez única , todo el personal está bien predispuesto y la comida deliciosa. Es una estancia con servicio todo incluido.
Imposible no caer en las largas siestas, siiiii podes bajar el estrés !!

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 marzo 2014

Pasamos un hermoso fin de semana en familia. Lo disfrutamos tanto los grandes como los mas pequeños. digna de destacar la atención de todo el personal, siempre preocupados por que lo pasáramos bien . El paseo en carro y la cabalgata inolvidable para los niños y para nosotros que los veíamos tan felices. La comida merece aplausos de pie, el chef excelente y muy generoso no solo nos regaló riquísimos platos sino que también nos enseño a hacer pan.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Gracias, Maria Del Carme... D
Opinión escrita 1 marzo 2014

Un lugar muy lindo, con servicio amable y cerca de la ciudad de Buenos Aires. La gastronomía excelente, sobre todo almuerzo y cena. La merienda podría ser un poco mas variada. Nos presentaron las mismas tartas 3 días seguidos.

Muy linda la experiencia de cabalgata. Llovió todo el fin de semana así que no pudimos aprovechar mucho los alrededores de la estancia ni la pileta, sobre todo por la invasión de mosquitos. Creo que el servicio hubiera sido excelente si se les hubiera ocurrido ofrecernos un upgrade, ya que prácticamente no había huéspedes y era imposible estar al aire libre.

Dato a tener en cuenta, si llueve fuerte los remises de Brandsen no quieren entrar a la estancia.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 27 febrero 2014

Estuve con mi señora y mi hijo de 2 años y realmente pasamos una estadía inmejorable. Desde el servicio y la atención de TODOS, se desviven por darte lo mejor y lo que necesites en todo momento. El tema gastronomía, a mi que me encanta comer mucho y bien, no hay palabras para describir los sabores y la presentación de cada plato, digno de un chef de primera. La habitación un lujo, mezcla de lo antiguo con lo moderno (estuvimos en una suite Premium rosada). Las actividades muy buenas también y el lugar para caminar hasta el cansancio, siempre en un clima de relax total. Súper recomendable!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 febrero 2014

Excelente para descansar y disfrutar de una inmejorable cocina gourmet. Me hospedé en una suite premium con mi pareja y estaba genial, la pileta lo mismo. No aproveche las actividades pero si el predio y la verdad es muy prolijo, perfectamente preparado para el turismo, se puede andar en bicicleta, utilizar juegos como ping pong, sapo, metegol, etc. Es un lugar muy agradable y perfecto para descansar y comer, lo mejor es que está a una hora de capital federal.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación Mariquita Sanchez es ideal para aprovecharla en pareja.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Considera también estos alojamientos en o cerca de Brandsen
A 15,6 km

¿Has estado en Estancia Monte Viejo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estancia Monte Viejo

Dirección: Ruta Provincial 215 Km 51, Brandsen, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Brandsen
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Brandsen
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Estancia Monte Viejo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Estancia Monte Viejo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.