“lindo en para primavera , verano en flia.”

Howard Johnson Hotel Finca Maria Cristina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Brandsen
Opinión escrita 22 abril 2014

Nos atendieron bien, recibimos el loft inmediatamente de llegar.Permanecimos 24 hrs.porque había un evento y no pudimos pasar la tarde del domingo. El clima no ayudó a disfrutar las instalaciones externas que son muy extensas y bellas.Comimos bien, agradable atención .

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Escribe una opiniónOpiniones (1.112)

Opinión escrita 14 abril 2014

El hotel en sí es lindo, tiene muchos espacios verdes. Nos alojamos una sola noche en una habitación estándar, pequeña pero limpia, aunque la mampara de la ducha estaba manchada (un detalle, pero que suma). Las comidas muy buenas y el personal que nos atendió en el restaurant excelentes. Al desayuno le falta variedad. El check in fue agradable sólo porque nos recibió un chico muy atento que se notaba que no era recepcionista, pero fue lo mejor. La recepcionista (una mujer rubia) nos trato de muy mal modo a pedirnos correr el auto (cuando no hay nadie recibiendo a la gente ni indicando en donde deben estacionar), luego nos mando a almorzar (porque así lo hizo) ya que la habitación no estaba lista, cuando consultamos por el horario del check in nuevamente nos trató muy mal. En el check out nuevamente estaba la recepcionista rubia, consultamos por un late check out y fue un no rotundo (lo cual comprendo ya que soy hotelera y conozco sobre disponibilidad), entonces le consultamos si nos podíamos quedar en el predio y almorzar en él y nuevamente otra negativa ya que nos indico que había un evento y pedían exclusividad. No importa si un huésped se hospeda por una noche o una semana, si saca un Groupon o no, el huésped debe ser tratado con el respeto que corresponde sin diferencias. El personal que trabaja en hotelería debe de tener vocación al servicio, caso contrario no se puede dedicar a la hotelería. No volvería ni tampoco lo recomendaría, por como nos trataron, lo que cuesta tanto la estadía como las comidas se pueden encontrar lugares muchos mejores.

Opinión escrita 13 abril 2014

Muy buena atencion, desde la recepcion hasta el regreso! Pasamos un dia de campo hermoso! nos perdimos en la rotonda, por falta de señalizacion. Somos de La Plata y necesitabamos un momento de hacer nada!

Opinión escrita 13 abril 2014

Voy a tratar de ser lo más objetivo posible. Decidimos pasar el fin de semana en familia ya que era el cumpleaños de mi esposa. La idea era ingresar el sábado por la mañana y quedarnos hasta el domingo por la tarde, una opción disponible con late checkout. Somos un matrimonio con una niña de 12 años y un niño de 2 años. El domingo era era el cumpleaños de mi esposa, así que la idea era amanecer en el campo y pasar el día en familia, almorzando en el lugar. Dispuestos a esto contratamos un loft, realizamos la reserva y abonamos antes de viajar una semana antes. Cuando llegamos al lugar, el cual es muy bonito, rápidamente nos entregaron el loft y nos acomodamos. El loft estaba bastante bien, bien decorado y bastante cómodo. La primera mala noticia fue que como había llovido los días previos habían decidido suspender el paseo a caballo, lo cual fue una lástima porque mis hijos estaban bastante ilusionados con eso. De hecho ni siquiera vimos a los caballos ni ningún otro animal, así que si alguien piensa ir a este lugar con la idea de vivir una experiencia rural este no es el sitio. También nos informaron que había un evento empresarial por lo que parte de las instalaciones estaban ocupadas por gente de este evento y no pudimos utilizarlas, es más, el restaurant principal había sido destinado al evento así que nos toco almorzar en otro lugar.
El almuerzo estuvo bastante bien, comimos a gusto. Luego de esto, no hay muchas actividades para hacer con los chicos, hay un sector de juegos infantiles que son un tanto peligrosos para un niño pequeño como el mío. Te ofrecen películas y un reproductor de DVD pero sinceramente uno va a un lugar así para estar en contacto con la naturaleza y no para encerrarse a ver películas. Por lo tanto, mi opinión es que es un lugar como para pasar un fin de semana en pareja pero no es una buena opción para ir con niños.
Ya por la noche antes de ir a cenar se acerco una empleada para solicitarme que me acercara a la recepción porque el encargado del lugar quería hablar conmigo y ahí fue cuando las cosas empeoraron. El encargado (Hernán), me informó que el hotel tenía una inspección municipal el día lunes por lo que no podían alojarnos hasta la tarde y que luego del desayuno debíamos dejar el hotel. Fue amable, y pidió disculpas, nos informó que nos regalarían una botella de vino en la cena y que si decidíamos volver en otra oportunidad le recordara esto que había pasado y que seguramente iban a tener una atención. La verdad, que no me dieron ninguna opción y en el momento decidí no discutir ya que me encontraba bastante amargado por lo que me acababan de informar. Habíamos ido para festejar el cumpleaños de mi esposa el domingo y ahora nos informaban que nos teníamos que ir. Yo me pregunto lo siguiente:
1. No sabían esto con anticipación? porque de habernos informado podríamos haber decidido pasar el fin de semana en otro lugar.
2. Porque no nos informaron cuando llegamos? Esperaron hasta la noche para decirnos que nos teníamos que ir a la mañana.
3. Toda la compensación que recibimos fue una botella de vino y el reintegro del dinero abonado de más. Es justa esta compensación teniendo en cuenta que planificamos este fin de semana con mucho esfuerzo y terminamos volviendo a nuestra casa por la mañana habiendo pasado menos de 24 hs en el lugar?
4. Es serio que una empresa tan importante como Howard Johnson se maneje de esta manera?
Me gustaría tener una respuesta a estas preguntas.
Sinceramente pensé regalarle un cumpleaños distinto a mi esposa y terminamos por cuestiones ajenas a nosotros pasándola mal y los chicos que tenían la ilusión de pasar un fin de semana entero en este lugar, realmente no sabíamos como explicarles lo que había pasado.
No me gusto la forma en que manejaron este situación y no nos dieron ningún tipo de opción.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 abril 2014

Muy recomendable para parejas, familias y grupos de amigos o de trabajo. El diseño de las habitaciones y los lofts es muy bueno, estuve en un loft pero no tenia donde guardar la ropa ni ni siquiera había un perchero.

La ventana daba al campo, al este y por suerte estaba nublado porque no tenía una persiana o un black out para tapar la luz del sol, de hecho se veía desde afuera pero como daba al campo no pasaba nadie.

La tapa del inodoro del baño era mas chica que el inodoro mismo y quedaba muy incómodo su uso.

Por lo demás el comedor esta muy bien armado con mesas afuera, hornos de barro y demás. La comida esta muy bien, el menú de 3 pasos esta muy bien y los productos son de buena calidad y frescos.

Coincido con el resto de los comentarios, no hay actividades extra y le vendría bien algun show musical por las noches o similar.

Rescato el granero que tiene juegos de mesa y unos sillones muy cómodo con una muy pobre biblioteca para leer un rato.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Considera también estos alojamientos en o cerca de Brandsen
A 36,5 km
A 23,2 km
Cabañas De La Laguna
Cabañas De La Laguna
N.° 1 de 3 en San Vicente

¿Has estado en Howard Johnson Hotel Finca Maria Cristina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Hotel Finca Maria Cristina

Dirección: Ruta 215 Km 67 acceso Loma Verde, Brandsen 1980, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Brandsen
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Brandsen
Rango de precios: 146 € - 325 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Howard Johnson Hotel Finca Maria Cristina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Hotel Finca Maria Cristina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.