Howard Johnson Hotel Finca Maria Cristina
  • Restaurante
Pampas del Sur(Canuelas)
El Metejón(Canuelas)
  • Parking gratis
Hotel Aguas del Monte(San Miguel del Monte)
  • Piscina
Como entonces(Uribelarrea)
1.124 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 junio 2014

Fuimos con mi pareja por un descuento en Groupon, y nos dieron una suite 'conecting' donde a través de una puerta se comunicaba con la de al lado. Le comentamos a los dueños la situación y muy amablemente nos ofrecieron un loft separado del resto, llamado 'La Colorada' donde la decoración, la tranquilidad y el buen gusto, nos hicieron sentir relajados y muy cómodos.
El parque, las instalaciones, el restaurante muy bien cuidado. Hay que destacar la prolijidad y la limpieza del lugar.
La única sugerencia es que en el restaurante solo te ofrecen 2 menúes. Sería bueno que tengan menú a la carta.
Ideal para descansar en pareja y también muy acogedor si vas con amigos. Hay muchas actividades para hacer.
Lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Es preferible descansar en los lofts, que están mas alejados del complejo.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 junio 2014

Fuimos en varias oportunidades y en distintas épocas del año Entre el 2010 al 2012. Primero en la suite premium de lujo que tiene todas las comodidades de un monoambiente y cuenta con vestidor y solarium propio además del acceso a toda la finca y luego estuvimos en la chacra La Fusta. Alojarnos en la chacra nos hizo sentir como en casa porque esta equipada super moderna, tiene todo lo que necesitas lo uses o no y por supuesto todos los servicios del resto del campo, es decir el uso completo de la finca. La diferencia está en que tiene piscina propia sin perjuicio que podés usar las otras disponibles en el lugar y tenés toda la privacidad, tranquilidad e intimidad de casa en el medio del campo. Excelente, el mobiliario, la limpieza, la decoración, la distribución de las habitaciones. Sin palabras, era díficil después de estar unos días en la paz del lugar volver a la ciudad. Como frutilla del postre tiene un galpón de campo donde no sólo hay juegos de mesa, etc, música sino también unos sillones camas confortables repletos de almohadones gigantes donde en invierno cubiertos por mantas miramos en el plama con dvd unas fabulosas películas, alejados del ruido rodeados del ambiente campestre. En la suite estuvimos en invierno y en verano y obvio en la chacra en verano. Pronto Saludos Alicia.-

Consejo sobre las habitaciones: Hay para todos los gustos!!!
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 junio 2014

Muy buenas las instalaciones de la Finca...excelente el restaurant el cual provee desde desayunos y meriendas hasta los tipicos almuerzos y cenas...hay que tener en cuenta que no cuentan con una variada carta para vegetarianos y las ensaladas del salad bar son muy simples y sencillas...La atencion del front desk impecable...ante cualquier necesidad el personal actua con muy buena predisposicion...Se puede ir en pareja o con Familia...Hay que estar atento con niños pequeños ya que la pileta no tiene proteccion y me lo considero un riesgo muy alto...El pueblo de Brandsen es muy tranquilo y no tiene ningun tipo de actividad ni atraccion turistica...muy pocos bares y restaurantes... La finca es un lugar ideal para el descanso y desenchufe de un fin de semana...La finca tambien ofrece cabalgatas y tiene campo de polo....muy lindo lugar para disfrutar....

Consejo sobre las habitaciones: Hay algunas habitaciones que tienen las paredes delgadas y se escuchan todas las conversaciones ajenas, lo cual no es para nada agradable...si se va en pareja hay que tener en cuenta este detalle y solicitar un loft ...y en la habitacion que me toco no habia cortinas black out con lo cual por la noche entraba en la habitacion toda la luz que iluminaba el loft que habitamos....
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 junio 2014

El hotel Howard Johnson Finca Maria Cristina se destaca por sus instalaciones, impecable decoración y la cordialidad del servicio que brinda así como una excelente gastronomía.
Cuando uno se aloja en este hotel de campo se desconecta de la rutina y el estress.
Altamente recomendable y muy cerca de Buenos Aires.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 2 junio 2014

Lugar muy agradable, muy buena atención, ideal para desenchufarse, hermosos paisajes campestres. la ambientación muy buena, la comida óptima. la calidez del personal, algo para destacar. volvería otra vez. Había pasado un día de campo en noviembre de 2013 y este fin de semana de mayo fue ideal para conocer la finca en otoño. Para recomendar.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel