Hotel Elegance Tres Arroyos
59 resultados
Opinión escrita 25 de octubre de 2013

Me aloje aqui hace varios años, en el sector que da a la ruta y es muy ruidosa. Esta vez opte por el sector que da al parque, que por cierto es mas caro $962. Oh sorpresa!!!!! tuve que apagar la calefaccion por el ruido que hacia, no habia forma de dormir. Hice el reclamo, me dijeron que es asi. El desayuno flojo. No lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 5 de septiembre de 2013

El edificio es de un ex-hotel de cadena internacional, así que su estado es bastante actualizado.
Las habitaciones son amplias, me aloje en la 203, tiene un lindo parque y pileta, la cancha de tenis no esta en condiciones.
El desayuno, no es continental ni mucho menos, es bastante simple. Hay que servirse todo.

Consejo sobre las habitaciones: Las cocheras son realmente muy incomodas... tener cuidado.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 23 de junio de 2013

El hotel es muy bueno, con habitaciones amplias, plasma , cable, y escritorio. El hotel es limpio y con estacionsmiento.
Desayuno americano, completo.
Es Un hotel limpio, tranquilo y de negocios. Tiene Un amplio parque con piscina. Tiene resto con una variada carta...y tienen Heineken de litro.
Recomiendo no tomar las habitaciones 119 o 120 porque estan al lado de lavanderia del hotel.

Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 21 de junio de 2013

viajo habitualmente por trabajo a Tres Arroyos y me alojo en el Elegance. Siempre excelentemente presentado, sobria atención y buen restaurante. Las habitaciones y el baño son muy amplios. El desayuno, aceptable. En el debe, la calefacción es ruidosa, se escucha demasiado al tránsito, especialmente en planta alta y no hay cochera cerrada.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 9 de marzo de 2013

Me alojé un Domingo, sólo por una noche y no tuve problemas de ruido. En el parque tienen pavos reales y me comentó gente que siempre para allí que si te toca la habitación del lado del parque a la mañana temprano te despiertan los pavos con su cantar.
La atención, higiene, habitaciones y baño muy bueno todo. El desayuno muy completo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business