“Grata sorpresa!!!!!”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Tres Arroyos
Buenos Aires
“Grata sorpresa!!!!!”
Opinión escrita el 6 enero 2014

En nuestro regreso de San Martin de los Andes, programamos una noche en este hotel. Llegamos a las 15.30 hs. aproximadamente, sin haber almorzado. Cuando llegamos, mientras haciamos el check in, preguntamos si podiamos comer algo.........Grata sorpresa, nos respondieron que si, aunque solo pastas. Les cuento, eran como las pastas de la abuela "re caseras", una delicia!!!!
La atención del personal,.....impecable.
El cuarto, lo espacioso que uno espera y en impecables condiciones.
Buen aire acondicionado (aunque un poco ruidoso), buena vista al parque, baño bien diseñado y limpio.
Por la noche comimos una pizza caserisima y otra vez atendidos por Pablo Fraile, amoroso y super buena onda!!!!
Precios? Por ser Tres Arroyos...........caro! Pero valió la pena, porque la ciudad no ofrece otras buenas alternativas.
No esperen jugar tenis. La cancha es un desastre, no pretendan ir a la pileta, porque el agua está helada y el resto..uds. verán qué esperan, pero en general, el hotel y por una o dos noches está bueno.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Jerusalén, Israel
Opinión escrita el 28 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

he leido algunas criticas a este hotel, desde mi punto de vista infundadas,he visitado muchos hoteles en varios paises y puedo decir que el hotel elegance es un excelente hotel,muy moderno,excelente servicio,los empleados muy serviciales, hay tb. almuerzo y cena con un muy buen menu,en este paseo estuve en varios hoteles en Argentina,y este hotel es excelente,mis felicitaciones de parte de Fernando y esposa.

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 25 octubre 2013

Me aloje aqui hace varios años, en el sector que da a la ruta y es muy ruidosa. Esta vez opte por el sector que da al parque, que por cierto es mas caro $962. Oh sorpresa!!!!! tuve que apagar la calefaccion por el ruido que hacia, no habia forma de dormir. Hice el reclamo, me dijeron que es asi. El desayuno flojo. No lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tres Arroyos

Opinión escrita el 5 septiembre 2013

El edificio es de un ex-hotel de cadena internacional, así que su estado es bastante actualizado.
Las habitaciones son amplias, me aloje en la 203, tiene un lindo parque y pileta, la cancha de tenis no esta en condiciones.
El desayuno, no es continental ni mucho menos, es bastante simple. Hay que servirse todo.

Consejo sobre las habitaciones: Las cocheras son realmente muy incomodas... tener cuidado.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Buenos Aires
Opinión escrita el 23 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno, con habitaciones amplias, plasma , cable, y escritorio. El hotel es limpio y con estacionsmiento.
Desayuno americano, completo.
Es Un hotel limpio, tranquilo y de negocios. Tiene Un amplio parque con piscina. Tiene resto con una variada carta...y tienen Heineken de litro.
Recomiendo no tomar las habitaciones 119 o 120 porque estan al lado de lavanderia del hotel.

Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Elegance Tres Arroyos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Elegance Tres Arroyos

Establecimiento: Hotel Elegance Tres Arroyos
Dirección: Ruta Nacional 3 494, Tres Arroyos B7500KNA, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Buenos Aires > Tres Arroyos
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Tres Arroyos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Elegance Tres Arroyos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Elegance Tres Arroyos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.