“Un poco caro”

Ribs True American Barbecue
En el puesto nº 15 de 45 Restaurantes en Armilla
Opinión escrita 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomarnos una cerveza pero sin cenar,al darnos el ticket cada una nos salió 2,90€ un poco caro cuando en otros sitios son más económicos.

Opinión escrita 11 de julio de 2018

Me espera más de las costillas , para mi mucho mejor las del foster, les falta en mi opinión sabor y calidad. Creo que tardaré envolver a ir. La atención del camarero fue buena

Opinión escrita 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido varias veces, la verdad que en esta ocasión, mucho mejor que en las otras. Las colas entonces eran tremendas. Sin embargo, esta vez ha sido llegar y pegar, ( y eso que era un festivo). El local no tardó en llenarse. Los nachos con guacamole son un valor seguro, y las costillas (como su propio nombre indica), el combo para 2, tremendas. El postre buenísimo. Un ambiente tranquilo, y una escuela muy divertida. Los niñ@s lo pasaron genial!. Como ribs... Ninguna.

Opinión escrita 1 de julio de 2018

Fuimos a comer en familia un día laboral, y tardamos una barbaridad en comer una hamburguesa, la comida bien, ya la había probado en otro de Madrid, pero el servicio es lentísimo, tuvimos que reclamar la comida y lo mismo pasó para pedir la cuenta a pesar de que no habría ni 10 mesas, por lo demás normal, solo destacar las vueltas que dan los camareros ya que hay personal de sobra.

Opinión escrita 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio bastante bien, lo recomendado para comidas en familia pedir combos que da posibilidad a probar diferentes platos. Decoración y ubicación inmejorable. Le falta una terraza exterior.