“Esperaba mas”

Ribs True American Barbecue
En el puesto nº 15 de 45 Restaurantes en Armilla
Opinión escrita 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me lo recomendaron , está bien , precios normales,los lusianas steak está bien. Esperaba más. El entorno es bonito tipo americano y en El Centro comercial Nevada.

Opinión escrita 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Vemos un cartel en la puerta que afirma que el menú para dos vale 13,95€. Al terminar la comida (unos nachos con poca gracia, una hamburguesa que estaba viva chorreando grasa y un sandwich rebosante de pimiento), nos cobran el doble, para nuestro asombro e indignación. Se lo decimos a la camarera y se excusa diciendo que era por persona, pero nadie nos lo dijo. Me parece publicidad engañosa, lamentable. No volveremos nunca.

Opinión escrita 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pues que decir, las costillas secas como alpargatas, patatas fritas congeladas y que decir del maíz, lleno de agua, congelada y llena de agua, vamos si existiera un cero patatero seguro este “ restaurante “ se lo llevara , lo único a destacar el CAMARERO, súper servicial y muy amable

Opinión escrita 9 de septiembre de 2018

Cuando vimos que en jerez abrieron una franquicia de Ribs, no nos lo pensamos, siempre que voy a Madrid, voy a cenar al ríbs de el corredor en torrejon de ardoz-Ajalvir, y la experiencia increíble siempre, todo buenísimo y mucha cantidad...
Pero fuimos al de jerez y......es un quiero y no puedo, tienen la misma carta pero echa a lo gadita...ósea...como me sale de los mismos....
Los nachos no estaban horneados, de La Bolsa al plato.
El costillar al horno, si...al horno, cuando la receta original es a la brasa, carne cruda por qué están a tope y solo quieren sacar los servicios rápidos, la cerveza caliente, la Pepsi...si gas, lo mejor las tiras de pollo...que deben ser fáciles de hacer, resumiendo una porqueria, eso si...el personal súper amable y atento, pero la comida es muy mala, más vale que alguien vaya a echar un vistazo allí y les pongan las pilas, no volveré ni lo recomendare.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tras hacernos creer que instalando la aplicación de la franquicia nos invitarían a un descuento de 6€ en la cuenta, al terminar vinieron diciendo que deberíamos haber leído todas las bases de no sé qué apartado, donde especificaba una salvedad por la que no se nos haría el descuento.
Respecto a la comida, bastante mediocre.