“Casa espaciosa y limpia para compartir en familia”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
PALACIO DE CONGRESOS
METRO ARMILLA
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, 6 plazas
Armilla, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

bhdez
“Casa espaciosa y limpia para compartir en familia”
Opinión escrita el 5 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Hemos disfrutado de unos días en familia en una estupenda casa, tranquila, limpia, bien equipada(estupenda calefacción para contentar a cualquier friolero) y convenientemente situada en Armilla. Noelia, la propietaria, nos guío y aconsejó para movernos por la zona, visitar Granada y conseguir desde los mejores churros hasta restaurantes para ir con niños o en pareja ;-) ¡Repetiremos en cuanto podamos!

Fecha de la estancia: marzo de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
7 mar 2019
Muchas gracias Belén y familia, ha sido un placer conoceros y me alegro muchísimo que hayáis disfrutado vuestra estancia en Granada.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar