“Un poco caro.”

Intervalo de precios: 6 $ - 34 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 5 mayo 2014

Estuve con mi familia en este restaurante y la comida estuvo bastante bien, no me quejo por la comida porque comí bien, el único problema que ví fué que quizá fué más caro de lo que me esperaba.

Opinión escrita 26 abril 2014

Estuve en el mes de Marzo de despedida de soltera, el trato del personal fue pésimo, la comida mala por lo que lo barato sale caro, y el espectáculo durante la cena no tiene nada que ver con lo que comentaron por teléfono, nos dijeron un espectáculo de cabaret y la verdad es que es de lo más cutre y triste que he visto en mi vida.
Resumiendo, no recomiendo este local para nada.

Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces a este restaurante y tiene sus pros y sus contras.
Pros: los espectáculos están muy bien para amenizar la noche, el local está muy bonito decorado, los camareros son muy atentos, la carta es amplísima, si te haces tarjeta vio consigues muchos descuentos con los puntos, la comida está buena, no se si será autentico italiano pero a mi me gusta mucho el paté con piadina, la ensalada de pasta y las pizzas son muy grandes.
Contras: la acústica durante el espectáculo en la zona de atrás deja mucho que desear, el precio es carillo.

Opinión escrita 9 abril 2014

El restaurante intenta ser más de lo que es. Si te gusta la comida italiana, huye de este sitio. Incluso los italianos de franquicias hacen la lasaña mejor. Los camareros muy atentos, el local muy lujoso, el espectáculo del monólogo entretenido pero la relación calidad-precio baja. Sólo merece la pena si quieres pedir pizza ya que son grandes por lo demás es muy caro para la calidad que comes. Las pastas, la lasagna.... todo muy mediocre, nada que ver con un verdadero restaurante italiano. Lo siento pero no vuelvo, está muy sobrevalorado por la gente de aquí que al parecer, no conoce o no han probado nunca la verdadera comida italiana.

Opinión escrita 9 abril 2014

Un restaurante italiano más, para mi no destaca en nada salvo en lo pretencioso de la decoración sin llegar a ser buena pero, sin embargo, si de aparentar.
No es de los más baratos y, la pasta, no es casera y, sin embargo, te la cobran como si lo fuese.
La atención al cliente eso si muy buena y atenta pero en relación calidad/precio para mi gusto, no termina de ser buena.