“CARNES Y ATENCION DE PRIMERA”
Opinión sobre La Parrilla de Vita - CERRADO

La Parrilla de Vita
Cocina: Asador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“CARNES Y ATENCION DE PRIMERA”
Opinión escrita el 11 junio 2014

Estuvimos mi familia y yo el 8 de junio en el restaurante y estaba lleno. Discrepo de la anterior opinión (Pedro M) del señor al que trataron mal. Un buenisimo lugar con una comida excelente y un precio razonable, una ensalada esquisita con gran variedad de verdura y fruta y abundante un trato familiar y detallista con todos los comensales. Un lugar muy limpio y no cargado en decoración en el nuevo local.
Repetiremos seguro y proximamente por esas carnes echas a las brasas que no hay otro sitio en Granada,que las hagan a la vista del publico.
Animo a la gente a que lo pruebe ,no se arrepentiran y a 50 M hay un parkin SOCRATES..

“Peor imposible”
Opinión escrita el 9 junio 2014

Está en la calle trajano, fuí el domingo 8 de junio y fué un mal trago nada recomendable para toda mi familia.
Despues de más de 1 hora de espera y despues de varias reclamaciones nos viene el camarero y tras excusarse nos dice que no queda chorizo criollo, se nos ocurre pedir otra cosa de la carta y tras tres cuartos de hora más y otras tantas reclamaciones nos trajeron la carne cruda y mala, acompañada de una ensalada de lechuga en malas condiciones y tomates pochos. En el local solo habian 4 mesas ocupadas. Mientras el cocinero se excusaba por la demora se le iba vertiendo al suelo el líquido de los platos sucios que tenía en la mano, y ni el detalle de limpiarlo, allí dejo toda la basura al lado de nuestra mesa.
Desde luego nunca había visto nada parecido.

“Poco encanto y comida”
Opinión escrita el 8 junio 2014

Zona con poco aparcamiento. La decoración del sitio es pobre y la comida muy escasa, por lo menos con GROUPON. El vino regular y caro. Las ensaladas bien. No lo recomendaría . Estuve el día 7 de junio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Carne buenísima”
Opinión escrita el 8 junio 2014

Lo bueno:
Fui con la familia, compramos el menú por GROUPON (salia baratísimo) y la verdad, la carne, desde mi punto de vista era un manjar. Así de simple.
Tiene en la nueva ubicación dos Parking (los de la calle Sócrates) al lado.

Lo malo:
Acaban de cambiarse de lugar (hablo a fecha 07/06/2014) a la Calle Trajano y aún estaban decorando el lugar, además dado que la pasta la hacen ellos artesana en ese momento no tenían.

“Carne excelente”
Opinión escrita el 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Carne de primera, servicio muy bueno y buen sitio para disfrutar de la familia y amigos. Amplios sitio para buscar aparcamiento, y precios asequibles para cualquier bolsillo.