“No esta mal si vas poco tiempo”
Opinión sobre Hotel Los Galanes

Hotel Los Galanes
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Armilla
Opinión escrita 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos enbel hotel un fin de semana con un bono de grupalia que nos regalaron mis suegros. entraba una cena y los desayunos...la cena...pues aver un poco sosilla pero no dejemos olvidado el 2 estrellas. El desayuno normal, cafe tostadacas de pan y zumo envasado. La atencion muy buena gente agradable. Eso si lo peor de todo la habitacion...repito para pocos dias camas incomodas y parecia que estabas en un zulo al no dar la ventana ala calle si no a un patio interior ami como a mucha gente nos gusta ver la luz del sol al despertarnos pero bueno...mejorar eso por dios! Nosotros porque vamos a disfrutar y ver cosas casi no estabamos en el hotel pero si es para descansar No!!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Los Galanes
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 marzo 2014

Limpio y correcto, buena relación calidad-precio.
Lo peor la ubicación de la habitación junto a la escalera y sin luz natural, pero no había opción de cambio ya que estaba completo.
Lo mejor el personal, amable y dispuesto.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 15 octubre 2013

hemos comprado un bono de Groupalia para este hotel para pasar 2 dias en Granada.
El Hotel era tan malo todo habitaciones ubicacion el desayuno se reduce a café con leche + tostada o bollería industrial + zumo de cartón.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 septiembre 2013

algo bueno del hotel ??? uf lo siento no recuerdo nada
solicito habitación triple me la dan doble con cama supletoria
eso es no poder estar de pie en la habitación penoso
el aire no funciona abre la ventana
y al lado de la carretera puedes contar todos los coches que pasan en la noche
quiero salir al día siguiente temprano me dicen que a las 7.30 desayuno bajo a desayunar y bingo
asta las 8 no abren la cafetería para que seguir mejor no vayas

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 agosto 2013

Según parece la calidad precio varia según el cliente y las circunstancias del momento, por ello voy a narrar mi experiencia en dicho hotel sin dudar ni en ningún momento de las experiencia de otros clientes del Hotel.
He estado cuatro noches con cupones de Groupalia, lo cierto es que solo estaba en la habitación para dormir y alguna siesta que otra; en el cuarto de baño todo bien, todo reformado y el único inconveniente es la taza del inodoro (Retrete) empotrada entre el lavabo y la pared, un poco justo para mi y si llega alguien un poco mas hermoso que yo tendría problemas para sentarse, aunque supongo que lo cambiarían de habitación.
La televisión solo se ven los canales por ellos sintonizados y algunos ni con eso.
Por lo demás el restaurante con Juan a la cabeza e Isabel en la recepción todo bien, buena comida y buen precio y mucha amabilidad. Hay autobuses a Granada cada 15 ó 20 minutos y el ultimo de regreso a las 23:00h.
PD. cuando salgáis por la mañana comunicar a la limpiadora que mantenga el aire acondicionado puesto al mínimo, pues cuando lleguéis por la tarde estará un poco caliente la habitación.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Armilla
Hotel Urban Dream Nevada
Camino de Ronda
Sercotel Gran Hotel Luna de Granada

¿Has estado en Hotel Los Galanes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Galanes

Dirección: Avenida Fernando de los Rios S/N | Avda Fernando de los Rios S/N, 18100 Armilla, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Armilla
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Armilla
Rango de precios: 39 € - 299 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Los Galanes 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Galanes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Galanes - Granada
Los Galanes Granada