56 resultados
Opinión escrita 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel fantástico ya que tiene todo lo necesario. Habitación acogedora, a la cual si tuviera que buscar algún fallo, sería que las paredes son muy finas (ruidos). Por lo demás la estancia ha sido más que buena. Hotel con ambiente muy familiar, personal atento, agradable y muy buen servicio. Nos trataron y nos hicieron sentir incluso mejor que en casa. La comida buena y relación calidad precio, más que razonable. Sin duda volveremos a Armilla y por supuesto nos hospedaremos de nuevo en hotel los galanes.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana he ido en moto con unos amigos a este hotel y genial. El precio muy bueno, la habitación bien, las motos nos dejaron ponerlas en la puerta de recepción y esta es de 24 horas.
En la cafetería/restaurante ponen unas tapas riquísimas y grandes con cada bebida.
Hotel tranquilo a buen precio muy cerca de Granada.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Por casualidad paramos a tomar un refresco los compañeros antes de ir a casa y la sorpresa fue la tapa.... un plato de ensaladilla rusa y muy bien preparada. Nos sorprendió..., cuando trabajemos por la zona allí nos veremos otra vez.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sencillo, limpio y con personal agradable. Sólo hemos hecho una noche en el hotel. Nos ha venido muy bien su ubicación para ir al centro comercial Nevada y para luego ir a Granada a cenar. Hemos estado los cuatro que somos de familia en una habitación triple, por 55€. Bien la verdad, para el plan que llevábamos.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones han subido mucho la calidad desde la última vez y el servicio de restaurante es inmejorable el solomillo de ternera y la presa delicioso y el brownie de chocolate ... un vicio! Para repetir

Se alojó en junio de 2017, viajó en Business