viajeros han reservado este alojamiento
Salon
Terraza frente piscina
Terraza frente piscina
Piscina y zona comun.
Cocina
Habitación principal en tercera planta
Habitación con litera mas cama nido
vistas desde terraza tercera planta
Baño principal
Vista terraza tercera planta
Terraza tercera planta
Playa mas cercana a la casa
puerto Denia y castillo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa adosada -
3 dormitorios, 3 baños, 7 plazas
El Verger, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
asfer2015
“Poco interés por parte del dueño de la casa”
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Se nos estropeó la nevera y el dueño de la casa nos preguntó si podíamos esperar hasta que nos fuéramos. No se preocupó de solucionarlo. También se estropeó la piscina y estuvimos una semana sin poder usarla y aunque el dueño no tenía la culpa, nos hubiera gustado ver que realmente le importaba solucionarlo. Por lo demás la casa es muy nueva.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar