“Pésimo, evitar a toda costa”
Opinión sobre ibis budget Geneva

ibis budget Geneva
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Cointrin
EcoLíderesNivel bronce
Cadiz, Spain
“Pésimo, evitar a toda costa”
Opinión escrita el 17 agosto 2013

Menos mal que solo estuvimos de paso, y no fue para quedarnos más de una noche. El personal seco y poco agradable. Habitación cutre, llena de bichos y no muy limpia.

Una vez nos dispusimos a acostarnos, las sábanas tenían algún que otro pelo en la parte de la almohada, y todavía nosotros no la habíamos usado... mejor no pensar...

Caro por lo que ofrecen, mala calidad, y poca limpieza.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

MarcFISCHER, Directeur général en ibis budget Geneva, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Estimado Sr. :

Hemos recibido sus comentarios después de su estancia en ibis budget Geneve Aeroport E y se lo agradecemos.

Lamentamos que le servicio y la prestación no hayan estado a la altura de sus expectativas y le rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas.

El objetivo de los establecimientos ibis budget es ante todo ofrecer a sus clientes la mejor calidad de servicio. Por lo tanto, sus comentarios nos son de gran utilidad.

Tomaremos las medidas necesarias para subsanar los problemas que menciona y para que el hotel se ciña a las prestaciones de calidad definidas en nuestra Carta de Calidad.

Le agradecemos de nuevo sus comentarios ya que nos permiten corregir nuestros errores y recuperar la confianza que ha depositado en nosotros.

Un cordial saludo

• Árabe primero
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
Madrid, Spain
Opinión escrita el 8 mayo 2013

El hotel está limpio y no encuentras sorpresas. A unos 15 min del centro en bus (y como te dan la tarjeta de transporte gratuito...sin problemas). Para los altísimos precios de Ginebra es una buena elección. El desayuno decente pero nada del otro mundo. Y en cuanto a la wifi del hotel,...cuando estuvimos nosotros no funcionaba pero nos dejaron utilizar la del Suite Novotel que está en el mismo edificio y genial, sin problemas.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos

Quito
Opinión escrita el 15 abril 2013

El hospedaje estuvo cómodo, así como la ubicación del hotel y las explicaciones de como llegar al mismo. Lo que no estuve conforme es en la variedad de los desayunos, en los 4 días que dasayuné ahí era lo mismo, no hubo variedad de quesos, frutas y no tuve la opción de elegir huevos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cointrin
Ibis Geneve Aeroport Hotel
ibis Geneve Centre Nations
N.° 27 de 105 en Ginebra
Holiday Inn Express Geneva Airport
Starling Geneva Hotel & Conference Center
Starling Geneva Hotel & Conferen...
N.° 1 de 2 en Le Grand Saconnex

Información adicional sobre el ibis budget Geneva

Establecimiento: ibis budget Geneva
Dirección: avenue Louis-Casai 30, Cointrin 1216, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Ginebra > Cointrin
Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Cointrin
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 111 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — ibis budget Geneva 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ACCOR, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ibis budget Geneva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ibis Budget Geneva Cantón De Ginebra, Suiza - Cointrin
Etap Hotel Cointrin