“Una buena opción teniendo en cuenta lo caros que son los hoteles en Ginebra”
Opinión sobre ibis budget Geneva

ibis budget Geneva
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Cointrin
EcoLíderesNivel bronce
Barcelona
“Una buena opción teniendo en cuenta lo caros que son los hoteles en Ginebra”
Opinión escrita el 12 febrero 2009

Estuvimos en el Etap Hotel en septiembre. Lo cierto es que al final reservamos en este hotel debido a lo caros que eran el resto. Era muy difícil encontrar un hotel que estuviera bien y bien situado. Se encuentra situado un poco a las afueras de la ciudad, pero la combinación de transporte es tan buena, que en nada estas en el centro (en unos 10 min). Además, está muy cerca también del aeropuerto (también en bus te plantas en el aeropuerto en un momento), lo que viene muy bien para la vuelta.
Las habitaciones son muy funcionales, con el baño integrado en la habitación, es decir, es como si hubieran colocado una pared de mentira para poner el baño, Está limpio y el trato es amable, como en casi toda Ginebra, incluso intentan hablarte en español. Eso sí: si no tenéis desayuno incluido, no caigáis en la tentación de tomar el desayuno en la cafetería que hay justo abajo, es carillo para lo que dan.
Viene muy bien un centro comercial que hay justo enfrente, para compras, para tomar algo, etc.
En definitiva, lo recomiendo por que está limpio y por la comodidad del transporte, y por lo caros que son el resto de hoteles en Ginebra.

• Se alojó en septiembre de 2008
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Árabe primero
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
Barcelona
Opinión escrita el 18 abril 2007

Ha sido la primera vez que me he alojado en un hotel de este tipo (Etap o Formula 1) y he de decir que no ha estado mal.
Fuí con un grupo de amigos, en total 6 personas y nos cogimos dos habitaciones de 3. Las habitaciones no eran demasiado grandes, pero eran comodas, tranquilas y estaban bastante limpias, cosa que, al menos yo, valoro mucho en un hotel.
La habitación disponia de lavabo y ducha integrada con la habitación, es decir, no había un cuarto con todo, sino que desde la misma habitación se accedia a la ducha y al lavabo.
Nosotros nos cogimos el desayuno por 10CHF más o menos. Es el tipico desayuno buffet libre con tostadas, cereales, yogures, etc..
La situación no estaba mal. Está a mitad de camino entre el aeropuerto y el centro de Ginebra, mas o menos a 10 minutos de cada uno. Hay una parada de autobus en la misma puerta que te lleva directamente al centro de Ginebra. Si os alojais en el hotel acordaros de pedir a la recepcionista la tarjeta de trasporte que os permite coger gratis los autobuses y tranvias de Ginebra mientras dure vuestra estancia.
También hay un centro comercial justo delante del hotel.
En conclusión, viendo los precios en general de los hoteles de Ginebra (super caros), el hotel está bastante bien.

• Me gustó — La relación calidad/precio.
  • No me gustó — Su situación, aunque no estaba mal comunicado.
  • Se alojó en abril de 2007, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cointrin
Ibis Geneve Aeroport Hotel
NH Geneva Airport
N.° 2 de 2 en Meyrin
3.5 de 5 burbujas 888 opiniones

¿Has estado en ibis budget Geneva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ibis budget Geneva

Establecimiento: ibis budget Geneva
Dirección: avenue Louis-Casai 30, Cointrin 1216, Suiza
Ubicación: Suiza > Cantón de Ginebra > Cointrin
Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Cointrin
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 132 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — ibis budget Geneva 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ACCOR, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ibis budget Geneva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ibis Budget Geneva Cantón De Ginebra, Suiza - Cointrin
Etap Hotel Cointrin