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23 - 28 de 756 opiniones
Opinión escrita 7 febrero 2012

El hotel está en una calle muy mala, pero no muy lejos del centro.En pleno febrero, con una ola de frío de -12 grados en Ginebra, se les ha roto parte del sistema de calefacción y estamos todos los huéspedes helados. Las habitaciones a menos de 10 grados y al no poder solucionarlo no nos dan ninguna otra opción. Con una atención pésima no nos ofrecen más radiadores, ni por supuesto la derivación a otro hotel no la devolución del dinero. Todos estamos muy indignados y no se ha presentado ningún responsable a parte del chico de las maletas y la recepcionista. Nos cambian de habitación diciendo que están completos y que es un fallo de hoy en unas cuantas habitaciones, pero sabemos que no es verdad. Llevan al menos dos días sin calefacción según un par de clientes que están durmiendo aquí y hay más cuartos libres, todos heladores. Un desastre y una experiencia muy desagradable.

  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Ana C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ManagerNash, Manager en Nash Airport Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2012

Estimado huésped,
Le damos las gracias por su visita y lamentamos saber que no podíamos cumplir con sus expectativas. Vamos a mirar en sus comentarios y tomar las medidas necesarias de mejora. El incidente ocurrido este día fue bastante grave y fuera de nuestro control. Disfunción que ocurrió al improviso y todas las medida están tomadas para que no pueda suceder mas. El más pronto que pudimos compramos más de 40 calentadores eléctricos de poner en las habitaciones donde se desconectó el aire. Dimos un calentador por habitación, que es suficiente par calentar el cuarto. Desafortunadamente no me han comunicado de sus inconformidades para tomar las medidas necesarias y poder encontrarla personalmente y nos disculpamos. Le damos las gracias por su crítica constructiva y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo para otra ocasión. Con mis mejores deseos. Nash Airport Hotel

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Opinión escrita 29 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
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Opinión escrita 27 julio 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
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Opinión escrita 26 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
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Opinión escrita 26 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
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