“lo peor de lo peor” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Rural Pandorado

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Pandorado
Hotel Rural Pandorado
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Pandorado
“lo peor de lo peor”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 octubre 2013

es el peor hotel y restaurante al q he ido.estuve en agosto en una boda y empezando x la habtacion, no tenia cortina y no se veia la tv. el spa no les funcionaba. y el restaurante nada fue como se planeo: la comida escasa y fria, no se podia repetir cosa q estaba contratada y nada parecido al menu de prueba q tuvieron los novios., malas contestaciones. muy mal organizado.no se puede ni pagar con tarjeta . nada recomendable.
es lo peooooor!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: no ir. las habitaciones sin cortina, te da el sol en la cara y la tv no se sintoniza. . el agua sale...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

2,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
león
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Viendo que la última crítica es del 2012 podemos hacernos una idea de que algo no funciona en este hotel.
El edificio es precioso y el entorno magnífico, rodeado de montes y robledales pero es lo único que podemos decir positivo.
Desde su inauguración ha cambiado varias veces de propietarios, cocineros y personal lo cual explica porqué los usuarios parecen tan confusos.
No me he alojado en él y sinceramente no lo haría,aunque al principio era un hotel de cuatro estrellas de verdad, decorado con buen gusto y su piscina interior era fantástica, pero sí suelo ir al bar que ocasionalmente abren y a veces acudo a algún evento de los que organizan.Sólo puedo decir que la sensación de desorganización es constante.Nunca sabes si está abierto o si te van a atender y cómo.Es una aventura ir allí, poco recomendable la verdad.Sé que tienen servicio de comidas con un menú diario y que organizan bodas.En fin una mezcla ecléptica que demuestra la mala gestión en general.

• Se alojó en agosto de 2013
    • 4 de 5 burbujas
Astorga, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

no le recomiendo este hotel a nadie, un paisaje maravilloso, increible el espectaculo visual, pero si tengo que elegir otra vez seguro no será este hotel, en la zona hay otros mejores. se me hace como que el dueño o los que dirigen este hotel son un poco tacaños para todo es restringido, asi no se puede un relajar de verdad... y la piscina pa k contar

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Leon
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Hemos estado el fin de semana con los niños. Es un sitio precioso, un ambiente muy agradable y un trato excelente. El entorno es maravilloso. Hemos estado paseando por el entorno y nos hemos cruzado con 12 perdices y un corzo. Mi hijo me ha dado una paliza al billar, y ha sido uno de los mejores fines de semana que hemos pasado en la familia. Estamos deseando volver, ya que la relación calidad-precio es magnífica.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Valencia, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2011

El hotel y el entorno tienen grandes posibilidades, pero no está bien gestionado.
La limpieza y el mantenimiento de las instalaciones es inexistente.
El desayuno a base de pan bimbo y sobaos, todos los días, no está a la altura.
Con un poco de esfuerzo y mejor gestión tendría grandes posibilidades.
A pesar de eso, nuestra estancia fue buena, ya que el entorno es privilegiado.
Algunos datos:
- baños del restaurante, baños de la piscina siempre sucios y sin papel higiénico.
- mesas del bar sucias (pueden pasar varios clientes por la misma mesa y no se limpia).
- papelera de la recepción con papeles hasta arriba, no se limpia nunca.
- el baño de la habitación cuando entramos estaba sucio: restos de ...
- piscina llena de moscas muertas y sin climatizar.
- parquet de la piscina lleno de pisadas, sucio.
- hay dos hamacas en la piscina: una completamente rota.
- ventanas sucias
- estores de las habitaciones rotos
... una pena, con un poco de esfuerzo sería un sitio increíble.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Pandorado
Balneario Caldas de Luna
Balneario Caldas de Luna
N.° 1 de 1 en Caldas de Luna
3.5 de 5 burbujas 61 opiniones

¿Has estado en Hotel Rural Pandorado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Pandorado

Establecimiento: Hotel Rural Pandorado
Dirección: Ctra. LE-493 La Magdalena-Rioscuro, Km. 47,50, 24132 Pandorado, España (Previamente Gran Hotel Pandorado)
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > Pandorado
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Pandorado
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Rural Pandorado 4*
Nuestro hotel está ubicado junto al santuario de Pandorado, en el complejo del Gran Hotel Pandorado, enclavado entre la Reserva de la Biosfera de los valles de Omaña y Luna. Parte de nuestro éxito proviene de nuestro restaurante, donde podrán degustar una cocina de garantías repleta de platos tradicionales, toda ella servida en nuestro amplísimo comedor dotado de grandes ventanales con vistas tanto a nuestros enormes jardines como a la naturaleza cercana. El entorno paisajístico en el que se halla el Gran Hotel Pandorado, junto a las magníficas instalaciones que posee -con cuadras de caballos, enormes salones y zonas comunes, piscina, sauna o discoteca- y el trato exquisito y atento de nuestro personal, hacen de nuestro hotel una apuesta segura en sus escapadas vacacionales o en la organización de sus eventos más especiales. ... más   menos
Hotel Pandorado Leon
Pandorado Leon