“lo recomiendo”
Opinión sobre Hotel Rural Pandorado

Hotel Rural Pandorado
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Pandorado
Opinión escrita 24 febrero 2009

tres dias con la familia, bañándonos en la piscina que por cierto estaba el agua a temperatura ideal. comimos fenomenal y lo que mas me gusto fue la atencion de todo el personal del hotel, muy amables. lo recomiendo sin duda y mas con niños pues tienen mucho espacio para jugar al aire libre.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con su familia

Opinión escrita 16 febrero 2009

mucha naturaleza muy buen trato.esta lleno de nieve todo y no dudaron los empleados en coger una pala y ayudarnos

• Se alojó en febrero de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 16 diciembre 2008

El hotel es superbonito y tranquilosobre todo para quien quiera ir a descansarEl spa se compone de piscina climatizada y sauna.Estuvimos toda la tarde en la piscina y el agua estaba caliente.Cenamos un menu de 25 euros por persona y estaba todo buenisimo.Una estancia ideal,sin duda repetiremos.

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 9 enero 2007

El hotel es muy bonito y muy tranquilo, pero han tenido la mala fortuna de llamarlo Gran Hotel Pandorado Spa y de spa tiene poco. El agua de la piscina está a 20º C, es decir, muy fría, vamos que hay que armarse de valor para meterse. En un spa, al menos de los que yo haya visitado, el agua no está a menos de 26º C.
La comida trata de ser nouvelle cuisine y lo consigue en precio ya que es muy cara, pero el plato se queda un poco escaso.
Te dejan la música puesta de las salas comunes. Un día llamamos a las 0:45h para que la apagaran, si no quizá la hubieran dejado toda la noche.

• Se alojó en diciembre de 2006, viajó con su pareja

¿Has estado en Hotel Rural Pandorado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Pandorado

Dirección: Ctra. LE-493 La Magdalena-Rioscuro, Km. 47,50, 24132 Pandorado, España (Previamente Gran Hotel Pandorado)
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > Pandorado
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Pandorado
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Rural Pandorado 4*
Nuestro hotel está ubicado junto al santuario de Pandorado, en el complejo del Gran Hotel Pandorado, enclavado entre la Reserva de la Biosfera de los valles de Omaña y Luna. Parte de nuestro éxito proviene de nuestro restaurante, donde podrán degustar una cocina de garantías repleta de platos tradicionales, toda ella servida en nuestro amplísimo comedor dotado de grandes ventanales con vistas tanto a nuestros enormes jardines como a la naturaleza cercana. El entorno paisajístico en el que se halla el Gran Hotel Pandorado, junto a las magníficas instalaciones que posee -con cuadras de caballos, enormes salones y zonas comunes, piscina, sauna o discoteca- y el trato exquisito y atento de nuestro personal, hacen de nuestro hotel una apuesta segura en sus escapadas vacacionales o en la organización de sus eventos más especiales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Pandorado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pandorado Leon
Pandorado Leon